dissabte, 24 d’agost de 2013

Love Hotel

Bueno, bueno, bueno, os cuento: me han hablado de una cosa súper nueva, aunque no sé si puedo hablar de ello porque estoy en horario infantil (bueno, esto es un blog, lo leéis más tarde), pero a mí me parece una chulada. Seguro que habéis oído hablar de esos hoteles japoneses que alquilan habitaciones por horas, los llaman Love Hotel (estos nipones se las inventan todas, que son un poco verdes, ya apuntaban maneras con Bola de Dragón).



Ahora me he acordado de la película de una de mis directoras favoritas, Isabel Coixet, con Sergi López: Mapa de los sonidos de Tokyo. Sale uno de estos hoteles y era una pasada. Lo cierto es que me pica la curiosidad, es un lugar en el que puedes dejar volar la imaginación y fijo que reaviva la pasión (ey, no me censuréis, que el sexo es importante en su justa medida, igual que bajar la tapa del váter).



Si estos sitios ahora incluso tienen esto de las ISO que están tan de moda. Me ha parecido una opción muy divertida, a ver si el roncador me lee y se anima (ahora se habrá puesto rojo, es timidote y yo me he levantado picantona).

15 comentaris:

  1. Muy interesante si...estos Japoneses..!

    ResponElimina
  2. Oye pues me encantaría probarlo, dejo a las niñas con su abuela y al ataque con don manolo jajaja!

    ResponElimina
  3. Pues lo siento, pero me parece un hotel normal. Muy mono, pero nada que ver con los love hotels. En estos cada habitación está decorada para cumplir las fantasías de los clientes: puede ser un aula de colegio y encontrarte un uniforme de maestra sexi en una silla; puede ser una habitación para los que le gusta el bandaje, con anclajes por todos los rincones para ser atada o atado en cualquier posición y cama jaula; de piratas; manga; de terror; de hello kitty... Todas con sus disfraces!!! Puede ser muy divertido. Recuerdo que hizo un par de entradas Alicia de Cosicasdenuestravida con fotos que lo dicen todo... jiji!!!

    Besitos!
    ;)

    ResponElimina
  4. Yo ya soy viejuna, pero quitando el puntito de diseño, hace 20 años ya existían lugares así en Barcelona, que yo los he pisado, concretamente dos, La Casita Blanca y La França Xica. Eran los llamados "meublés" orientados sobre todo a casados que querían echar una canita al aire de forma discreta, todo estaba montado para que de ninguna manera pudieras cruzarte con ninguna otra pareja, pero también lo usábamos parejitas jóvenes que queríamos estar un rato cómodos y no teníamos lugar para ello.
    Ahora se habrá puesto muy de moda y lo venderán como lo más de lo más, pero vaya, que está todo inventado.
    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Contesto aquí porque más o menos iba a decir lo mismo. No sé por qué esto tiene un aire tan novedoso ahora. Cuando me fui a vivir a Uruguay (y hablo también de unos veinte años atrás), aquello estaba petado de "hoteles de alta rotatividad" como daban en llamarlo finamente (o "muebles", como se conocen vulgarmente. De hecho, me ha hecho gracia la similitud del término con el que se usa en Cataluña). Y eran eso mismo. Hoteles por horas con habitaciones decoradas con diferentes temáticas, desde los Picapiedra hasta las Mil y Una Noches. Vamos, que coincido plenamente en que está todo inventado. Besotes!!!

      Elimina
  5. Es una opción, pero para quien no quiera dejar pistas, hay un hotel en el que entras con el coche a un parquing independiente, subes a la habitación y te encuentras con todos los lujos, piscina independiente en la terraza donde nadie te ve, puedes pedir servicios, toallas, bebida, comida... y te lo entregan por un portón-ascensor para que nadie te reconozca. Vamos que puedes estar tu en una habitación y tu marido en otra y no se entera nadie.
    ¡Me gusta mas tu propuesta!

    ResponElimina
  6. El sitio tiene buena pinta! A ver si hay suerte y el roncador te lee... ;)

    (T´he respost a la teva preocupació als comentaris del meu blog...)

    Petonets!

    ResponElimina
  7. jejeje, desde luego no engaña a nadie! seguro que tienen las habitaciones bien limpias, y con buena ducha y lo que haga falta para antes o después. ;)

    ResponElimina
  8. Pues no está mal el hotel... no xD Estaría bien ir... pero para despertar la imaginación me vale cualquier hotel de aquí xD

    ResponElimina
  9. con diu inmagina ,aixo es una idea vella. Aqui el que hi han son apartaments llogats per hores , i els habituals no son matrimonis , sino parelles d'amants . Aquest hotel m'agradaria per el seu disseny i modernitat per anar amb la meva parella despres de tants anys d'estar junts , pero aixo que a la mateixa pagina anunciin noies ( ESCORTS) , em fa mala espina.
    fa poc a la tele van sortir aquets apartaments del Japó , pero molt mes petits i cutrillos.

    roser

    ResponElimina
  10. caray lo que me ha costado enterarme de que iba el asunto, no me veo con la pasión en alza disfrazado como Pedro Picapiedra y con el garrote de la mano...pero supongo; que como el éxito estará más que probado; será mi culpa sin duda o sea la causa los muchos años que arrastro en las dorsales...en todo caso gracias a tu información, me mantengo al día en cuanto a tendencias se refiere...Un beso.

    ResponElimina
  11. Os veo a todos muy informados sobre este tema, me tenéis sorprendida, ja, ja.

    ResponElimina
    Respostes
    1. jejejeje ,ja veus Ses son gates velles jejejeje

      roser

      Elimina
  12. Me parece una super idea, polvete rapidito que aviva la pasión! jejejeje había oído hablar de este hotel de Barcelona (y aunque parezca de coña creo que en las noticias)!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...