No me gusta nada ni hablar ni practicar deporte, ya lo he dicho varias veces, pero hoy creo que ha llegado el momento de hacer una excepción. España cierra el mundial de natación con 12 medallas.
Como valquirias -ya salió Wagner, es que se celebra el bicentenario de su nacimiento y no me lo quito de la cabeza, voy a ponerme algo de música para celebrarlo-, se han levantado (perdón, han nadado, igual serían como sirenas) heroicas, al lado de un equipo masculino que no ha conseguido ni una sola medalla, contrariamente al femenino, que se erigen campeonas indiscutibles.
Impresionante escenificación en el Met.
Dicen que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer, pero ahí la han cagado, porque creo que estas mujeres, quitando que su entrenador sea un hombre, han vuelto a poner a las deportistas femeninas en el candelero. En casi todos los deportes están destacando, lástima que en el monolítico fútbol apenas se hable de ellas (¿alguien ha visto la portada del Marca?, a mí me da vergüenza, si ponen la foto de los mundiales más pequeña, no la meten), pero todo llegará, nuestras mujeres deportistas han demostrado ser unas grandes guerreras, lo conseguirán.
El Marca lo dirigen hombres.
ResponEliminaBesucos
Las chicas ya demostraron en las Olimpiadas que están muy por encima de los chicos...mujeres al poder! Bssss
ResponEliminaPues un hurra por estas Valkiria/sirenas y por todas aquellas que no tienen medallas, pero igualmente las merecen :)
ResponEliminaLa verdad es que yo tampoco soy para nada de deportes pero estas cosas dan mucha alegría. Hurra por ellas. Un besote.
ResponEliminaPues para no gustarte el deporte, que bien has hecho la entrada.
ResponEliminaEs un tema de dinámica de fluidos y resistencia de materiales....
ResponEliminaTe lo dice un ingeniero...
;-)
Cada vez más se esta demostrando que en la mujer hay un potencial que a veces supera en mucho al del hombre, pero que todavía se intenta esconder.
ResponEliminaBesos.
Es una pena lo poco valoradas que están las mujeres para todo, y también en los deportes.
ResponEliminaTenemos autenticas luchadoras que se dejan la piel, que ganan medallas, pero no quites los 28 minutos de futbol, donde uno más es para baloncesto y otro más para tenis, "sacabao".
Y yo que odio el fútbol con todas mis ganas, imagínate lo que hago según empiezan los deportes, me paso a la 2 y nos vemos el Saber y Ganar, o me levanto y me voy a echar la siesta...
Un besote.
Mujeres al poder, viva las nadadoras españolas! Aunque los del marca solo de den importancia al futbol...
ResponEliminaUn beso