dimecres, 30 de juliol del 2014

Las abejas

Resulta que el roncador cree que los aparatos inalámbricos pueden matar... que no le falta razón, se demostró científicamente que las ondas alteran la trayectoria de las abejas y las fuerza al abandono del enjambre, puesto que las confunden con señales de alarma. El propio Einstein dijo que si las abejas desaparecieran, al hombre le quedarían 4 años de vida... ¿Tan importantes son las abejas? yo ni siquiera sé distinguirlas de las avispas y son esenciales para mi existencia.



En esas cavilaciones me encontraba y estaba a punto de darle la razón al roncador, cuando me lo encontré enchufando todos esos aparatos en mi mesilla de noche, ¿estará intentando matarme? No se le ocurrió ninguna excusa válida ni justificativa.



Voy a tener que estar más atenta, aunque me parece a mí que si quisiera matarme hay otras formas más efectivas y rápidas de hacerlo, porque si tiene que esperar a que las abejas se mueran y 4 años más... la teoría de que lo hace por el seguro cae por su propio peso... o eso o es un psicópata con mucho tiempo libre...

7 comentaris:

  1. sí, dicen que todos los animales juegan su papel en el ecosistema, porque unos se alimentan de otros...
    mujer, no creo que tu chico quiera matarte, jajajaja, esperemos que no. me parto contigo. ;)

    ResponElimina
  2. Jajajaja, me parto! Eres buenísima! Petonets.

    ResponElimina
  3. jajaja Lo de las abejas es un método, efectivamente, algo lento, pero oye...tiene su morbo! jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  4. La verdad es que es un método para asesinos con mucha paciencia pero quién sabe. Yo me andaría con ojo. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponElimina
  5. Me parto con tus pensamientos eres la caña!!besos

    ResponElimina
  6. Tu ve controlando, si encuentras abeja muerta en casa sal por patas. Pones una dosis de humor de las buenas en el mundo :)

    ResponElimina
  7. Jolín, nos parece un poco enrevesada esa forma de homicidio, Ses, sobre todo teniendo en cuenta el número de neuronas masculinas, jajajaja (qué requetemalas somos...) ¡Nos encanta tu sentido del humor!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...