dijous, 17 de juliol del 2014

Universitaria

Yo, como el resto de chicas jovencitas, estaba a la espera de los resultados de las notas de corte para la universidad... ey, no tendré la edad, pero sí todas las ganas y motivación para entrar en la universidad y, sí, por fin, he entrado en la Universitat de Barcelona, ¡soy una futura psicóloga!



O sea, me esperan largas tardes de estudio y, mi gran problema, no desentonar demasiado entre tanto teenager, porque en el fondo mis compañeros de universidad justo habrán terminado hace poco con la pubertad, aunque algunos la lleven consigo hasta avanzados los 50.



En resumen, este año ha sido de ensayo en la Uned, pero lo mío es ir a clase, porque hay cosas que, o me las explican o no hay manera, una es de la vieja escuela. Ya tengo al roncador medio loco buscándome el estuche perfecto para mi primer día, que empiezo como todos los escolares de este país, el 15 de septiembre. Pero antes... ¡la matrícula! Esto va a ser chungo, si me han dado día y hora para conectarme a Internet y matricularme, espero no llegar tarde ¿dónde quedó eso de las largas colas para pillar los mejores horarios? Ya os contaré, me han dado hoy a las 12, ya os contaré.

15 comentaris:

  1. Oh, qué bueno!. Y vas a poder compatibilizar clases y tu trabajo?. Espero que todo vaya genial.
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buena pregunta, tengo mis dudas, tengo la sensación de que tendré que desdoblarme, pero tengo que intentarlo.

      Elimina
  2. Enhorabuena! Vas a ser toda una universitaria. Yo de eso ya ni me acuerdo casi, pero de vez en cuando me da la neura de volver a estudiar y hacer otra carrera. Cualquier año de estos me animo....
    Besos

    ResponElimina
  3. Felicidades!!! Yo hace 3 años que terminé la carrera... Se que tengo que estudiar algo más, pero ahora mismo me da una pereza tremenda!!! Ya nos contarás tus pericias por la uni!! (Donde trabajo todos los años nos hacen formación. De vez en cuando es más completa y nos hacen unos exámenes de certificación. Estos exámenes se hacen en la uni... y no veas lo niñ@s que se ven tod@s los que van por los pasillos!!!!!!!!)

    Un besazo reina

    ResponElimina
    Respostes
    1. No me digas eso, Sandry, a ver si voy a sentirme muy mayor ;O

      Elimina
  4. Pues, depende de tu facultad, pero por mi experiencia te diré que al principio quizas te sientas muy mayor pero en seguida te integrarás. Yo me puse a estudiar de nuevo con 35 y me quedé asombrada porque los yogurines enseguida se acercaron a mi y porque había bastantes 'mayores'. Incluso fuí durante 4 años la delegada de clase... ji! Es una experiencia que repetiría.

    Besotes!

    ResponElimina
  5. enhorabuena, ses!! y estoy de acuerdo, es que eso de estudiar a distancia no lo veo muy claro... irás con mucha más sabiduría y experiencia que cuando fuiste universitaria por primera vez.

    ResponElimina
  6. Enhorabuena!! Qué alegría empezar una ilusión que tenías desde hace tiempo. Creo que, pese a la diferencia que comentas, seguro que será una experiencia muy enriquecedora. Ya nos irás contando tus vicisitudes como estudiante ahora! ;)
    Un besazo!

    ResponElimina
  7. Enhorabuena! Aunque que sepas que para matricularte por internet deberías tener la carrera primero, que eso de la matrícula es lo más difícil. Biquiños!

    ResponElimina
  8. Enhorabuena! y que vas a desentonar tu si eres una criatura :)

    ResponElimina
  9. Qué guay, psicología! Yo no puedo compatibilizar trabajo y uni (a no ser que sea la Uned, pero no me mola mucho lo de hacer las cosas a distancia), pero como tengo mono de aprender este año continúo con mis estudios de alemán, que hace 2 años acabé la EOI de francés y no me hallo sin ir a clase y por supuesto sin los aperos de estudiante entre los que, como no, debe haber un estuche bien chulo!

    ResponElimina
  10. Guau, ¡¿pero de dónde sacas tiempo mujer?!

    ResponElimina
  11. Felicidades! Y de desentonar nada que ya veras que hay mucha gente no tan teenager por ahi, por lo menos en mi clase había bastante!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...