dimarts, 15 de juliol del 2014

Vacaciones sin niños

Esto es la bomba, había oído hablar de estos hoteles, pero pensaba que era una leyenda urbana o un mito y en realidad solamente existían en mi imaginación. Estoy hablando de un hotel de 4 estrellas, en Salou, al ladito del mar y con un valor añadido: SIN NIÑOS.



Seguro que algunos padres no estaréis de acuerdo conmigo, pero sé que en el fondo vuestro duendecillo maléfico me da la razón, estar ni que sea un fin de semana ¡sin niños! A ver, que yo no soy madre y no puedo opinar, así que no quiero meterme en vuestra piel, pero es que a mí me ha pasado, gastarme un dinero en el hotel y toda una planta reservada para unos críos que estaban de fin de curso... sin ir más lejos, mi luna de miel: ya os imagináis una noche romántica rodeados de berridos y de correrías pasillo arriba y pasillo abajo... por no hablar del jaleo que armaron por la mañana en el jardín... por fortuna, nos fuimos de allí después de una noche.



Pues ahí está, que queremos mucho a los niños, pero a veces los queremos bien lejos. Hay un momento en la vida en que una desea tranquilidad, paseos por la playa y romanticismo (y nada de críos). Por eso me ha sorprendido encontrar por Booking este maravilloso hotel, se llama Magnolia Hotel Salou y me estoy planteando una escapadita de fin de semana, igual para celebrar nuestras bodas de... bueno, nuestros 4 meses de casados, ¡qué caray!

15 comentaris:

  1. El otro día me lo contaron y me pareció un horror. Los niños, con padres en condiciones, tampoco molestan tanto. Diferente es el tema de los adolescentes de viajes de fin de estudio, que esos sí te reconozco que son un incordio, pero vamos, insisto en que no es lo mismo en caso de niños de 12 años para abajo que vayan con sus padres, si el niño es un cafre y el padre no lo remedia, deberían hacer "hoteles sin padres" (irresponsables)" jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Yo estoy de acuerdo, opciones para todos, hoteles con niños, zonas de juegos y lo que haga falta. Y hoteles sin niños, relax :)

    ResponElimina
  3. me parece fatal!!!! que sociedad de mierda en la que se destierra a los niños para estar" tranquilos" en fin ilógico e inhumano , imagina un hotel sin ancianos o sin mujeres... nos parecería una discriminación horrible...

    ResponElimina
  4. Nunca pertenecería a un club que me aceptaran, eso mas menos, dijo Groucho, y yo nunca iría a un hotel que no acepten niños, ni aun yendo solamente con adultos, mas bien recomendaría no aceptar a ciertos padres. Los niños son una alegría. Saltos y brincos

    ResponElimina
  5. Hay niños bien y mal educados, pero como no es cuestión de ir haciendo entrevistas personalizadas a los padres para decir "tú sí, tú no" pues en ese hotel no se admiten menores y ya está. No es el único sitio en el universo donde no se permite la entrada a menores y nadie se echa las manos a la cabeza por no poder ir al casino con el nene, por ejemplo. Si han hecho ese hotel así es porque responde a una necesidad, y luego ya cada cual que elija dónde y cómo pasa sus vacaciones.

    ResponElimina
  6. Yo no veo mal la idea.
    Coincido con Gadi en que muchas veces la culpa de que los críos armen jaleo y no se comporten es de los padres, pero, más allá de eso, hay que ser conscientes y reconocer que hay momentos en los que no te apetece aguantar ni niños ni padres irresponsables; sobre todo, si buscas una escapada romántica. Porque eso de estar buscando el moemnto íntimo con tu pareja, y empieces a oir berridos, gritos, y golpes de niños montándola, te corta el rollo.

    Por otra parte, hay personas a las que no les gustan los niños, y no voy a entrar en si son mejores o peores personas, porque no creo que sea el tema de este asunto, ni que se deba entrar en esas consideraciones; y me parece una forma de diferenciarse del hotel y de conseguir un público objetivo específico, cubriendo una necesidad de esa población.
    A nivel de marketing, está bien pensado, y no lo veo, en absoluto, mala idea.

    ¿Que tienes niños, o que no te importa que haya niños?Perfecto! Hay muchísimos hoteles, la mayoría, por fortuna -que si no, el concepto vacaciones en familia y excursiones de colegios e institutos se acabaría- que no tienen esta restricción.

    Es como si criticáramos una panadería porque no vende pan elaborado con trigo y sí de otros cereales. Ya hay muchos que lo venden con trigo, ¿por qué no dar cabida a otro tipo de cliente, cuando existe?

    Yo nunca he estado en este tipo de hoteles, sinceramente, pero no me parece mal que existan, siempre que sean una variante más, y no la única opción de alojamiento posible.

    Besos.

    ResponElimina
  7. hay cosas que, por muchas razones que te den, si no te gustan no te gustan. a mí esto no me gusta. puede que los niños molesten, pero también molestan los marranos que escupen por la calle, los ejecutivos trajeados que van hablando a gritos por el móvil, los que cogen el coche hasta para c***r contribuyendo al tráfico...

    ResponElimina
  8. Disfruta mientras puedas de esa soledad, aunque cuando ya no la tengas no la echarás de menos. Biquiños!

    ResponElimina
  9. Pues yo no lo veo mal y tengo un niño de año y medio al que quiero mas que a nada, pero entiendo a la perfeccion que para una semana al año que te vas de vacaciones, si no tienes niños no tengas ganas de aguantar al niño de un extraño.
    Yo me he visto de vacaciones en hoteles en los que habia muchos niños en el bufet o en la piscina, y es verdad que son un coñazo , que si que los niños son adorables y una alegría y tal, pero dan mucha guerra por muy educados que los tengamos. Son niños y tienen que jugar, brincar y hacer el cabra, pero eso no lo tienen por qué aguantar quien no tenga niños.
    Está bien que se pueda elegir y no me parece ninguna aberración que haya un hotel que no acepte niños.. pues no vas y punto, como si no hubiera mil hoteles mas donde si los aceptan..

    ResponElimina
  10. Siempre he pensado en qué clase de hoteles reservan para viajes de fin de curso y por qué hay personas que tienen que aguantar eso. No sé, daría para mucho.

    A mí en algún hotel me han molestado, y mucho, los hijos de otros. Y yo tengo dos, pero creo que los que deberían tener el acceso restringido son los padres de esas criaturas, que les sueltan en un espacio público y no miran hacia ellos ni de casualidad, por si acaso. Mis hijos no corren por los pasillos de un hotel, ni tocan tooooda la comida del bufet, ni van molestando al personal.

    Besos.

    ResponElimina
  11. Yo estoy de acuerdo con Gadi, para mi el problema son padres que se desentienden de sus hijos sin importar lo que puedan llegar a molestar. Aunque lo de los viajes de estudio mala solución tiene, creo.
    Que haya padres y madres maleducados y poco responsables se siente y mucho y no solo en los hoteles: los hay que eejan campar a sus anchas a los crios en cualquier lugar público sin importar lo que hagan.
    Besos

    ResponElimina
  12. Pues yo me iría un fin de semana a ese hotel sin dudarlo... y tengo una alegría de 30 meses a la que no he dejado un momento. Pero a veces apetece desconectar...

    (Y no voy a entrar en el tema de los 'padrespasodetoo' que me enciendo)

    Besotes!

    ResponElimina
  13. Le pasaré la dirección a mi hija.

    ResponElimina
  14. Jajajaj Ese hotel tiene que estar genial :D Ya sabes, a darte una escapada para celebrar los 4 meses jajaja

    Un beso bloggalaxianos! :3

    http://jedentag15.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  15. Pues me parece genial. Ahora sólo falta que permitan llevar mascotas para que me conquisten totalmente.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...