dimarts, 12 d’agost del 2014

Mi jardín

No puede ser, me dan más trabajo mis plantitas y flores que los peces, que en teoría dicen que son más delicados y que requieren más cuidados. ¡Qué va! Cambio de agua semanal y comida todas las mañanas y la mar (bueno, agua del grifo, no de mar) de contentos.


Las plantas, entre los bichos que me han pillado, o sea, fungicidas y potingues varias, y que inexplicablemente se mueren... sumado a que el riego de cada una es distinto, claro está, me tienen loca. Estoy pensando de hacerme un calendario al más puro estilo planning, porque me desquicia tanta organización.


Yo quería un jardín inglés, asalvajado, esto es una tortura. Y lo peor es que mis flores favoritas son las violetas y la lavanda... de las primeras ni lo intento, pero las segundas se mueren con solo mirarlas, por fortuna, la Salvia sobrevive y se parecen tanto... consuelo de tontos.

8 comentaris:

  1. Jajaja... Pues imagínate si la planta te la hubiera regalado tu suegra sin decirte nada, tuvieras que plantarla en medio del comedor porque se está haciendo enorme y no tienes dónde meterla (en el balcón se muere seguro), se hubiera convertido en una palmera y te estuviera robando el poco espacio que te queda con tanto juguete del peke... Y encima, tengo que ocuparme de 3 tortugas... Buf, buf... ;)

    ResponElimina
  2. Yo siempre digo que tengo el pulgar negro...mira que me gusta la naturaleza pero soy incapaz de comprender las necesidades de las plantas :(
    Un besazo!

    ResponElimina
  3. Yo hace años que desistí de lo del cuidado de plantas. No nací con ese don, qué vamos a hacerle... Un besote!!!

    ResponElimina
  4. A mi me pasa lo contrario, últimamente los pececillos no me duran nada. Y me da una pena....
    Besos

    ResponElimina
  5. Al menos te sobreviven... Las mías no me aguantan ni dos telediarios!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina
  6. es verdad, los peces da la sensación de que van a ser más delicados... pero mira, tienes buena mano con ellos.

    ResponElimina
  7. Oh! Mis plantas me encantan, pero es totalmente cosa del azar que sobrevivan o mueran de manera completamente aleatoria, por mucho que las riegue o cuide

    ResponElimina
  8. Yo es un tema que he dado por imposible. No tengo tiempo para cuidar plantas aunque me encantan!!! Un jardín inglés!!! Uf!! Quien pudiera!!!

    Besotes!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...