dissabte, 16 d’agost del 2014

Vacaciones de escaparate

Después de varios años oyendo que hay crisis y que se acaba el mundo, incluso por dar gracias por tener un trabajo y evitar quejarse a toda costa por miedo a las represalias (eso no lo he conseguido, adoro mi trabajo, que no a mis superiores), me sigue sorprendiendo los viajecitos que veo por la blogosfera cada verano. No digo nada, cada uno a lo suyo.



He llegado a la conclusión de que, o bien son mentira y se hacen las fotos en la piscina de su barrio y se montan un decorado, o bien no sé de dónde sale el dinero, que me lo expliquen, porque si es legal me apunto a la juerga.



Me siento como una pringada... ¡si en mi viaje de bodas fuimos en plan mochilero! Que alguien me cuente el secreto, el mío es vivir en un pueblo costero en el que no me hace falta soñar con playas de ensueño...

9 comentaris:

  1. eh, que yo estoy en santander, que no es precisamente miami!! ;)
    para ver lugares exóticos, de momento me tengo que conformar con buscar fotos y videos, sniff.
    feliz sábado!

    ResponElimina
  2. Jajaja Me imagino a la gente montando los decorados y me parto. Nosotros no hacemos grandes viajes, somos una familia de 4 y me parece un dispendio al que no debo someterme. Escapadas sí, baratitas, breves y con amigos...¡son lo mejor!
    Un besazo!

    ResponElimina
  3. Pues aquí otra de pueblito costero que se pregunta dónde está la crisis?
    Ah si, en mi casa.
    Muaks

    ResponElimina
  4. ¿donde hay que firmar para darte toda la razón?

    empezando por lo del trabajo, que los que aún lo tenemos parece que tengamos que ir pidiendo perdón al resto y encima rogándole a la virgen de la Paloma que no lo perdamos... estoy harta de eso de "no te quejes que tu almenos tienes trabajo" y yo claro, claro... gano lo justo para pasar el mes, con un marido que lleva 5 años en paro y no tiene derecho a ninguna prestación, hipoteca, luz, gas, etc...

    5 años mi marido en paro y 5 años sin vacaciones como dios manda ¿como lo hace el resto de la gente? hay varias opciones 1) piden prestamos (conozco varios casos) 2)mienten más que hablan

    reconozco que yo el año pasado tuve unas microvacaciones con mis padres y porque ellos se empeñaron en que no podía ser que por culpa de crisis-paro-números rojos, nos quedasemos otro año en casa, así que nos fuimos con ellos a ver a la family, alojandonos en un hostal muy barato y todo pagado por ellos.

    ResponElimina
  5. Bueno, yo desde luego no me quejo de las vacaciones que tuve este año pero también he de decir que me tiré dos años ahorrando para él. No soy millonaria. Más quisiera yo. Jajajaja. Yo también sueño con poder mudarme un día a un paraíso y así poder vacacionar en casa... Besotes!!!!

    ResponElimina
  6. Yo este año con la barriga no me voy a ningún lado, pero suelo apartar el dinero de las vacaciones y la verdad es que, como Álter, no me puedo quejar.

    ResponElimina
  7. Precisamente el secreto debe de ser ese: como vivimos en un pueblo costero no nos obsesionamos ahorrando durante todo el año para poder escaparnos una semanita de los calores de Madrid ;)

    ResponElimina
  8. ¡Qué razón tan grande! Si es que queremos más de lo que tenemos. Hay que valorar la belleza de ese pueblo costero (qué suerte vivir en él...) y no obsesionarnos con ir al Caribe.


    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponElimina
  9. Nosotros de momento podemos permitirnos vacaciones: una semana de playa nacional. El 'truco' es ahorrar todo el año, intentando no gastar demasiado... Y gracias a que trabajamos los dos o sería imposible. Pero es cierto que hay gente que parece que no sabe que es la crisis...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...