diumenge, 16 de novembre del 2014

Más vale prevenir...

Todo el mundo conocemos la frase más vale prevenir que curar, ni siquiera necesita explicación, porque seguro que la hemos usado en más de una ocasión. Este mes siempre me la trae a la cabeza. Es el Movember, mes en el que se pretende concienciar sobre la salud masculina.

En rosita, mi bigote, que tenga un punto feminista.

El movimiento nació hace once años y sigue cada edición con más fuerza. Hay que darse de alta y dejarse crecer el bigote durante todo el mes (yo estoy encantada, odio hacerme el bigote, aunque la verdad es que me crece poco), el roncador, en cambio, está algo mosca porque dice que los calvos no están guapos con bigote (la opción de dejarse flequillo no le hizo ninguna gracia).

Os dejo la fuente del patrón-moustache, que a mí me quedó regular. 
Si alguien piensa que soy yo... que siga pensando.

Total, que como está feísimo con bigote (tiene razón) le he fabricado uno de ganchillo y me he hecho otro para mí. En realidad, lo importante es el trasfondo y recaudar fondos para la salud masculina, así como animar a todos los hombres a prevenir (no entenderé nunca qué les pasa con esto de ir al médico al sexo masculino).

4 comentaris:

  1. es una buena iniciativa, esperemos que dé frutos.
    yo tengo sombra de bigote incluso estando recién afeitado...

    ResponElimina
  2. Yo lo siento mucho, pero no me pienso dejar bigote por demostrar apoyo. Lo que hay que hacer es concienciarlos y apoyarlos.
    Besos!

    ResponElimina
  3. Yo me dejo bigote un mes y me tapa la boca, y mira que la tengo grande jajaja!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...