divendres, 28 de novembre del 2014

Vida conyugal apacible y alegre

Hace unos días tuve un pequeño percance laboral y en la mutua del trabajo no me quisieron hacer radiografías porque tengo una vida conyugal plena, o sea, y hablando en plata, porque no sé si estoy embarazada. Que nadie se ponga a hacer patucos, que hay las mismas probabilidades ahora que hace un mes, pero como todo el mundo insiste en preguntarme si estoy en cinta, pues al final una se pregunta qué está pasando.


A todo esto, no entendía por qué el señor de la mutua no me hacía mear en el palito y problema resuelto, pero es que resulta que no es fiable hasta al cabo de 15 días (para el caso, ya te viene la regla, que con lo regular a la baja que soy... o sea, cada 21 días y a aguantarse).


El caso es que, por curiosidad, me he puesto a mirar cuánto cuesta el test de embarazo y no es que sea barato, pero es que además hay muchísimos modelos, incluso uno para dummies, en el que no tienes que pensar nada, tiene una pantallita y ya te dice si estás embarazada o no. ¿También te dirá el número de la lotería y qué hacer mañana para comer?

4 comentaris:

  1. Jajajaja Al final, para lo que es, el más barato hace el apaño ...te lo digo por experiencia!!
    Que te mejores de ese pequeño percance (y no me refiero al posible embarazo jajaja!).
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Ahora hay algunos muy sofisticados que te dan positivo hasta con solo 1 dia de retraso y te dicen de cuántas semanas estás.
    Creo que con el más barato y sencillo, vale, pero el consumismo llega a todos los productos ;)
    Besos

    ResponElimina
  3. Cada vez hay cosas más sofisticadas aunque al final todo se reduce a hacer pis en un palito. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponElimina
  4. Hay unos super rapidos pero son de lo mas caros!!espero que vayas mejor!!besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...