dissabte, 25 d’abril del 2015

Contrastes y modas

Me dan mucha risa las modas que, sobre todo, se hacen populares entre los famosos. La última que oí es la moda de no depilarse entre las mujeres. Bueno, en realidad, pues no me importaría demasiado que hubiera algo de igualdad en ese sentido, pero lo cierto es que no me veo con pelos en las piernas y una melena en el sobaco.


Todo lo contrario, hay algunos hombres que siempre he pensado que deberían pasar por un esteticista en ese sentido, porque tienen unas pelambreras de mucho cuidado. Tengo la teoría de que algunos se quedaron en la fase mono en cuanto al vello (si se le puede llamar así).


De todos modos, todos los extremos son malos, porque lo de los metrosexuales también me cansa, tener que esperar a que terminen de la ducha y de todo el lío, yo que soy bastante rápida en estos menesteres, os aseguro que no esperaría.

7 comentaris:

  1. Ves? Por ahí no paso. A mi los hombre me gustan con pelo, con su buena mata de pelo en pecho. Es que si no, por guapos que sean, para mi "les falta algo" (jajaja).
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Jjajaj, debe ser que como se lleva ahorz mucho lo de las barbas que se estan dejando muchos hombres porque esta de moda (a mi personalmente me horripila) ahora se esta poniendo tb de moda el pelo entre las mujeres. Yo es que ademas de por una cuestioj estetica lo veo una cuestion de higiene personal, llevar pelos en el sobaco en verano creando sudor me nuda pasteta puajjjjjjj y lo digo tanto para hombres y para mujeres. En fin conmigo que no cuenten. Bss

    ResponElimina
  3. las axilas sin depilar me recuerdan inevitablemente al gran freddy mercury (que en paz descanse), en el concierto que queen ofrecieron en wembley en 1986. llevaba una camiseta de tirantes...

    ResponElimina
  4. No podría vivir sin depilarme, la verdad. Que me traten de machista pero me parece muy desagradable ver a una mujer con las axilas peludas... Ichhhhh.
    Mi chico es de los que se quedó en "etapa mono". Tiene pelos en los pelos, el pobre. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. No me veo llena de pelo aunque es un coñazo lo de depilarse y los hombres que se arreglan mas que las mujeres es cansino!!besos

    ResponElimina
  6. Sobre gusto no hay nada escrito... saludos

    ResponElimina
  7. a mi es que la "moda" esta de no depilarse me da asquete.... como la de no lavarse el pelo!! aaaaggghh

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...