dilluns, 13 d’abril del 2015

En diferido

El roncador no es que esté sordo, es que oye las cosas en diferido. Lo más habitual es que responda sí o no a cada pregunta que le hago de forma aleatoria, y al cabo de un ratillo recibo la respuesta correcta. No es por despiste, creo que he encontrado una nueva enfermedad, mi diagnóstico tiene más relación con la velocidad con la que procesa el ruido que le llega al oído. Eso o es que pasa de todo y me contesta lo que le da la gana.



Es como una compañera del trabajo, la pobrecilla no oye muy bien e intenta disimularlo. Un día recibí un mensaje en el móvil y ella me dijo: "¿Qué?". Yo también disimulé, no quise dejarla en evidencia; además, confundir mi voz con el bip del móvil podría haberme ofendido si no la conociera tan bien.



Una vez fuimos al otorrino, porque claro, me tenía preocupada y, naturalmente, el buen doctor dijo que no tenía nada. A ver si la comunidad científica da por bueno mi diagnóstico y le ponen un nombre bien molón.

8 comentaris:

  1. Pues igual el tema de la atención ya se lo puedes evaluar tu misma! jajajaja Manolo está también entre dos aguas: a veces no oye pero me huelo que la mayoría...no escucha jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Yo soy así. Mi chico se pone de los nervios, pero es que a veces estoy en las nubes, pensando mis cosas, y le digo si o no al azar cuando me pregunta... Si, lo acepto. Es culpita mía.

    ^^

    ResponElimina
  3. Lo que comentas de el retardo suele estar relacionado con un transtorno del oído, así que no vas desencaminada. Puede ser eso, o que está con la mente en otro lado y prioriza los estímulos.
    besos!

    ResponElimina
  4. El churri a veces pasa por sordo pero yo creo que directamente el problema es que no me hace ni caso. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. estoy seguro de que tu voz es más bonita que cualquier tono de móvil? ;)
    mi padre ha sido duro de oído siempre, mi madre se desespera cuando le dice una cosa y le contesta otra que no tiene nada que ver. como el profesor tornasol.

    ResponElimina
  6. Es que no pueden hacer dos cosas a la vez, jajaja un beso me troncho contigo

    ResponElimina
  7. Jajaja a mi tb me pasa me habla la gente y por mi cabeza miles de pensamientos entre ellos el blog, twitter, contestar a las bloger, escribir a las blogers, el google plus... jajaja al final digo si o no sin sentido:-s. Como podeis hacer todo a la vez?

    ResponElimina
  8. A mi me pasa algo similar con mi ojo izquierdo: veo como el culo, y la oftalmóloga me dice que tengo una visión cojonuda. Y así andamos, tan ricamente...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...