divendres, 10 d’abril del 2015

Madre

Llevo años viviendo fuera de casa y todavía hoy, cuando mi madre viene de visita y bajo la guardia, se mete conmigo por algo y, si no lo hace al momento, cuando llega a casa me llama. Ahora se está quejando de que siempre voy descalza por casa, que así se cogen los resfriados. Y qué mamá, para eso me tomo la jalea y las vitaminas, para poder tentar la suerte.



Si supiera que mientras me habla estoy escribiendo esto... bueno, en el fondo, ella lo sabe todo, creo que es algo bruja o que me conoce muy bien. Aunque está perdiendo facultades, a veces me confunde con otra, igual la tengo algo mayor o tengo una hermana gemela secreta, tengo la duda.



Y luego está el tema de la comida, haga lo que haga, nunca como lo suficiente. Estoy pensando en llevármela un día que vaya a la dietista, y que discutan ellas dos lo que debo o no comer. Lo curioso es que no tengo claro quién ganaría.

7 comentaris:

  1. Jajaja Ten cuidado porque como la dietista sea madre también, esa batalla puede ser épica!! ;)
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Yo hace años y años que no vivo en casa, pero mi madre se sigue preocupando por lo que como... ni te digo ahora que estoy embarazada!! Como siempre he estado entrada en carnes, lo normal es que se preocupara porque no me pasara, pero en realidad siempre piensa que como poco. Tanto que insiste en que vaya a comer con ella, para tenerme controlada....
    Besos

    ResponElimina
  3. Jajajaja. Mi madre nunca ha sido pesada con la comida pero mi suegra es otro cantar. Si no me ve reventar como un globo es que no he comido bastante. Un besote!!!!

    ResponElimina
  4. Las madres son siempre madres y nunca nos ven mayores piensan que nos deben seguir protegiendo!!besos

    ResponElimina
  5. yo tengo que armarme de paciencia cuando le hago la compra con toda mi buena voluntad y pone pegas de algo que he comprado...
    vas descalza por casa? con calcetines supongo, luego cuando llegue el verano, igual sin calcetines incluso. :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Chema! ¡Que pareces mi madre! Sí, voy descalza (la calefacción pasa por debajo, el suelo está calentito.

      Elimina
  6. Jajaja la mía dice que como demasiado y que tengo que ponerme en plan para la boda xDDD

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...