diumenge, 12 d’abril del 2015

Perra gorda

Hasta el verano no suelto una perra gorda, estoy pensando que para vacaciones estivales voy a montar una hamaca en el jardín, me pondré un fondo de palmeras en la pared y a tomar daiquiris. Por fortuna para mi economía, como vivo al lado de la playa, esto de veranear pierde su encanto. 


Llevo un año intentando encontrar una solución para mi crisis personal, que no tiene nada que ver con la mundial, se ve que yo voy al revés, desde que dicen que todo va mejor y que se está solucionando el tema, que a mí me ha dado por entrar en crisis. Creo que todo empezó desde que prohibieron la venta del Myolastan, que sí, te dejaba un poco ko, pero era mucho mejor que todos los analgésicos o antiinflamatorios que me han dado hasta el momento. ¿Algún traficante de medicamentos prohibidos en la sala? No pago bien, pero soy agradecida.


Bueno, a eso se le suma la Renta, causa inequívoca de un verano tranquilo en la playa, en modo ahorro, que a mí siempre me sale a pagar. Tendrían que hacerme descuento por estudiante, ¿por qué la universidad no desgrava? No lo entiendo, la educación tendría que ser como la vivienda... no, calla, que por la casa también pago. La cuestión es pagar.

6 comentaris:

  1. Lo de la renta es un show, cada año peor. Me parece que te voy a copiar la idea de los daiquiris en la hamaca, lo que pasa es que con un fondo de montañas de sierra no se yo como quedará ;)
    BESOS!

    ResponElimina
  2. pagar, pagar y pagar... yo eso de las vacaciones ya no recuerdo lo que era

    ResponElimina
  3. Espero que te sea leve... lo del myolastán a mi también me jodió bastante.... :/

    Besos

    ResponElimina
  4. lo de los impuestos no es nuevo, ya parodiaban a los inspectores del fisco en los tebeos de bruguera. otra cosa es que ahora hayan subido los impuestos cuando es lo que menos necesitamos...

    ResponElimina
  5. Acabo de conocer tu blog, a través de un blog amigo. Por aquí me quedo. A mi me pasa igual, desde que estamos empezando a salir de la crisis, la mía personal está en pleno climax

    ResponElimina
  6. Sí que debería desgravar. Aunque supongo que, con la emigración de profesionales que hay, estarán esperando a que la devolución la hagan desde algún otro país. Besotes!!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...