dissabte, 4 d’abril del 2015

Ser guapo o no ser guapo

Estaba leyendo un artículo sobre la propietaria de la agencia que llevó a la fama en los 90 a las super modelos y no suelta la tía que hoy en día se ha desvirtuado ese trabajo, hay gente que es modelo solamente por su apellido, como el caso de Kendall Jenner, pues mira, a mí me parece que cualquier motivo es bueno, ser guapa o ya ser famosa por tu apellido, si lo que se pretende es hacer publicidad. Luego va y Zidane está en todos los postes publicitarios de la ciudad, y nadie podría decir que es guapo (como mínimo, a mí no me lo parece).


Seguro que es un trabajo duro y muy currado, pero qué queréis que os diga, que ahí la genética juega un gran papel, por mucho que yo me cultive no llego ni a la altura necesaria... o eso creo, porque seguro que el problema no sería mi culo, para nada.


Como que todas mirábamos esta serie porque eran buenos actores, sure...

Si es que hoy en día, ya no sé cuáles son los valores por los que se rigen, se está desvirtuando todo, si incluso en el cine resulta que los actores no son ni guapos, para qué voy a ir al cine a ver a gente fea (exceptuando las pelis españolas, es una tradición), para nada porque sean buenos actores.

10 comentaris:

  1. Jajaja me ha gustado tu argumentación. Justo ayer cruzábamos delante de un cartel de Zidane y hablaba de lo mismo con Manolo, a mi el tipo guapo, no me parece (como mucho atractivo, y cuanto más lo miro, menos atractivo lo encuentro jajaja).
    BESOS!

    ResponElimina
  2. cuando un anuncio de la tele está protagonizado por una persona que no destaca por su belleza, deduzco que es una celebridad a la que han pagado por rodar ese anuncio.

    ResponElimina
  3. A mi tampoco me parece guapo Zidane no se que le ven.
    Saludos

    ResponElimina
  4. A mí que Bimba sea modelo directamente me ofende. Aunque habrá quien piense que si puede ella, puede cualquiera :D

    ResponElimina
  5. Por supuesto que trabajan y trabajan mucho pero, como dices, tienen la mitad del camino recorrido gracias a los genes. True Blood me molaba como serie en sí misma pero reconozco que entre el vampiro Eric y el hombre lobo, se alegraba mucho el ojo. No sé si hubiera tenido el mismo éxito con seres feos... Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  6. Jaja que bueno. A mi Zidane tampoco me gusta nada. Muy gracioso el post jeje. Saludos :)

    ResponElimina
  7. Siempre hay que gente que nace coronada, allá ellos dichosos por tenerla, pero hay que ver hasta dónde llegan por sí mismo..... muchos quedan en el camino, besos

    ResponElimina
  8. Tienes razón totalmente :)
    ME encantao el post.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponElimina
  9. Pues yo a Zidane le veo su puntito fíjate... creo que más que belleza lo que consideramos es un poco la actitud o incluso lo que nos meten por los ojos (terrible si) pero para muestra Adrien Brody que es mas feo que un frigorífico por detrás y a mi me tiene loquita! jajaja

    ResponElimina
  10. Pues a mi Zidane me parece atractivo, con un cuerpo estupendo, pero no guapo. Quizás la publicidad empieza a buscar otros 'méritos' como ser popular. Tampoco me parece guapo Sergio Ramos, el futbolista creo, y creo que le he visto de modelo...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...