dilluns, 20 d’abril del 2015

Terminator

Este año no levantamos cabeza, ahora resulta que tenemos termitas. Yo pensaba que eso solo pasaba en las películas, resulta que no, tenemos cita con el exterminador esta semana, no quiero ni pensar las consecuencias, no solamente lo que nos va a cobrar el terminator, también todo lo que se habrán comido los bichitos.



He decidido ser optimista y ver el lado positivo, con la excusa, mejor será pedir un crédito y remodelar del todo la primera planta (que es la que está más afectada). Yo que soy de mueble de anticuario... ya podríamos tenerlo todo de Ikea, que seguro que a las termitas les gusta menos el mueble sueco. Ahora, a mantenerlas contentas, ya le he dicho al roncador que hay que echarles papel y leños, para que no suban al piso de arriba. Yo creo que si las amaestramos, igual pueden ser útiles y todo, con tal de no pagar el dineral que nos va a pedir el Terminator.


Sería muy práctico que al llegar a casa me trajeran las zapatillas, ¿no?

Y eso no es todo, hace unos días me despertó el del gas a primerísima hora diciéndome que venía por un aviso de fuga. ¿Fuga de qué? ¿Y quién avisó? Resulta que fue una fuga de hace como tres años, de mucho antes de que compráramos la casa, y vienen ahora. ¡Menuda revisión nos harían hace año y medio para darnos el alta! Bueno, mira, en el fondo mejor, porque resulta que teníamos fuga en la cocina y en la caldera, cualquier día saltamos por los aires y ni nos enteramos.

11 comentaris:

  1. Jajaja Vaya tela, en tres años podría haber volado la casa por los aires cuarenta veces!!
    Ánimo con los bichitos, efectivamente si los muebles fueran malos, no tendríais. Las puñeteras son muy selectas.
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Pues vaya con los del gas! Menudo ritmo!! Juas!! Y que mala suerte con las termitas... ya nos irás contando como es el proceso de eliminación... je!

    Besos!

    ResponElimina
  3. Se te junta todo, necesitas un zumo de buen humor, ánimo que tu puedes con todo

    ResponElimina
  4. Vaya tela lo de la fuga!!
    El circo de las termitas...bien, podría funcionar.
    Besos!

    ResponElimina
  5. Eso es lo que yo llamo acudir con carácter de urgencia a los avisos de fuga. Jajajaja.

    Lo de las termitas me deja muerta. Yo también pensaba que eso sólo pasaba en las películas. En fin, ánimo y esperemos que no sea tanto como os imagináis. Besotes!!!!

    ResponElimina
  6. cuidado, que lo de la fuga de gas puede ser peligroso...
    lo de las termitas lo aprendí de los tebeos de bruguera. como los niños de ahora no leen tebeos, te preguntarían "qué son las termitas?".
    espero que todo se solucione, ánimo!

    ResponElimina
  7. Uy que mala suerte lo de las termitas! Y lo del gas, ojiplática me quedo....

    Feliz día!

    ResponElimina
  8. mamma mia! yo con lo de la revision del gas denunciaba. Seguro que si vas a consumo y lo expones, alucinan. Como pueden darte de alta teniendo 2 fugas?

    ResponElimina
  9. Hola. me preocupa más la fuga del gas que las termitas... es un incordio tener ''visitantes'' en casa pero alomejor aún no destrozaron muchas partes esenciales...Ya nos contarás y espero que no os cobren mucho... seguimos en contacto

    ResponElimina
  10. ¿3 años han tardado en venir a comprobar una fuga de gas? ¿en serio? que huevones!!

    ánimo con lo de las termitas, espero que la factura sea leve

    ResponElimina
  11. eso de las termitas siempre me ha sonado a película de serie Z, rollo invasión que provoca el pánico y la destrucción; espero que no sea para tanto... (yo llevo meses detrás de los del gas para que me vengan a hacer la revisión; quizás salgo volando también un día de estos...)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...