dimecres, 29 de maig del 2013

Me gustan los feos

Cada vez estoy más convencida de que ser feo beneficia el desarrollo de la inteligencia. Y ya sé que es una sentencia muy fuerte, pero a las pruebas me remito: hoy mismo, se me ha acercado un chico guapísimo, pero cuando ha intentado articular palabra mi único pensamiento ha sido, ve a buscar a tu madre y que me lo explique ella.



Si lo miramos con detenimiento, un guapo lo tiene más fácil. El aspecto físico, no nos engañemos, sí que importa, y mucho. Así que ya tiene la mitad del camino ganado. Si a eso le sumamos que mucha gente se queda con las apariencias, poco más me podréis discutir.



Ey, y no me quejo, porque con la edad todos los guapos son feos y ahí es cuando se nota la gran diferencia. A los que han nacido feos no les ha quedado otra que ser simpáticos, inteligentes y extrovertidos. ¿Con quién pasarías el resto de tu vida?

16 comentaris:

  1. Yo nunca he tenido mucho problema en ese sentido: los guapos-guapos (según el canon de belleza actual) nunca me han gustado, así que no he sufrido por ninguno jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Que conste que hay excepciones. Haberlos hay los como las meigas.

    ResponElimina
  3. Hay feos que con la edad mejoran, y si tiene que ir separado lo de guapo y divertido, me quedo con el divertido.
    Saltos y brincos

    ResponElimina
  4. Yo me canso de mirar a los guapos a los dos días...son tan guapos que de un vistazo ya no hay misterios ni nada por descubrir...

    ResponElimina
  5. Totalmente de acuerdo, los guapos con los años se hacen feos y los feos..bueno, se hacen más feos pero ya sabías lo que había así que se les nota menos. La gran ventaja de estos últimos es que han desarrollado múltiples virtudes que los otros no habían necesitado hasta entonces, así que sin duda me quedo con el feo! (aunque algún guapo listo habrá digo yo)

    ResponElimina
  6. Eso de los "guapos" será para la sociedad, nunca me gustaron esos estereotipos que se tienen por guapos hoy en día, ni guapas.

    ResponElimina
  7. siempre he sido de las ue dicen que me gustan los feos y mi pasado sentimental lo corrobora.:)

    ResponElimina
  8. Claro, ésta entrada la has preparado para que no pueda meter ninguna maldad...Pero pasadso los años, lo que sabemos reparar la lavadora y que de nuevo arranque la calefaccíón el día de nochebuena, nos vamos pareciendo a Robert Redford...

    ResponElimina
  9. A mí los guapos me gustan para mirarlos, fin. Me gustan chicos terrenales, del montón vamos... Bsss

    ResponElimina
  10. Yo pasaría la vida conmigo misma que ya bastante difícil soy de soportar. El cuanto a pareja, guapos o feos cada uno tiene su aquel, cada uno para una cosa, jiji.
    Besos.

    ResponElimina
  11. Bueno, de las mujeres siempre se ha dicho lo mismo. Tiene su lógica, si eres feo tienes que currarte otros recursos, pero si naces tonto, creo que ni feo ni guapo, no tiene remedio.
    Besos

    ResponElimina
  12. Jaja... que ideas tienes!!! Yo necesito chicos con cerebro que a mi me va a medias... jijiji...

    ResponElimina
  13. jaja, yo creo que habrá muchos "intermedios" de todo, no?? ;)

    ResponElimina
  14. Yo la pasaría con el Sherlock que has puesto ahí! jajajajaja, es broma!! Tienes razón, pero también hay guapos inteligentes y divertidos, y feos rancios, no? Sólo hay que encontrar a ese tipo de guapos! jajajaj.

    ResponElimina
  15. Hola!!!
    Nunca antes te había comentado y eso que me he leído el blog enterito! Jejeje.
    Yo me quedo con los feos, sin dudarlo. Aunque para mí no son feos... Chica, que le encuentro el atractivo a todo quisqui!! ;)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...