dilluns, 13 de maig del 2013

Pistolas 3D

Ahora, tener un arma es tan fácil como imprimirla. Con el maravilloso mundo de las impresoras 3D se ha revolucionado la venta de armamento, porque dedicar el tiempo a crear cosas productivas requiere del uso excesivo del cerebro, está claro. Todo el mundo está muy preocupado por este hecho y, en realidad, si alguien es un bestia, ni se molesta en imprimirse la pistola, es igual de efectiva una pedrada (eso, Ses, ve dando ideas).



Lo cierto es que va a ser un instrumento fantástico para arquitectos y diseñadores. Tiene muchas posibilidades: ya me veo imprimiendo unos maravillosos zapatos... Está tan cercano a la ciencia ficción que todavía estoy esperando que todo sea una falsa alarma, un nuevo método publicitario para una película de cartelera, al estilo de Orson Welles y La guerra de los mundos.



Ahora en serio, dicen que se podrán incluso imprimir órganos humanos que serán viables para el uso médico. A mí estas cosas me asombran muchísimo, sobre todo porque, si eso está al alcance de nuestras manos, ¿quién va a controlarlo? 

16 comentaris:

  1. Como todos los inventos revolucionarios, tiene su aplicación buena y la nefasta. Imagino que alguna manera de control tendrán que pensar también, sino figúrate. BESOS!

    ResponElimina
  2. si hu penses una mica , tot aixo fa mitja por.

    roser

    ResponElimina
  3. La tecnología es buena en según qué casos; pero lo de la pistola 3D me parece preocupante por que todo el mundo podría fabricarse una en su casa :S

    Bss

    ResponElimina
  4. Yo no sé hasta qué punto es cierto o no, pero ya vi un capítulo de CSI (creo que era CSI) en el que un tipejo se imprimía una pipa...y mataba. Y ficción y realidad sedan la manos muchas veces.
    Besos!

    ResponElimina
  5. La ciencia avanza imparable y trae cosas buenas a las que a veces damos malos usos. Mi nieta (5años) cuando digo que estas cosas ya no las veré me dice: no te preocupes te lo escribiré y te mandaré las cartas como al avi, atadas en un globo. Y yo me quedo mas tranquila.
    Saltos y brincos

    ResponElimina
  6. La realidad siempre supera la ficción, para bien y para mal. Ya veremos.

    ResponElimina
  7. Impresoras 3D??? madre mía yo cada vez tengo más claro que vivo en mi mundo... no tenía ni idea!!! Lo que aprendo contigo chica!!!

    ResponElimina
  8. Me sobrepasa totalmente...pero imagínate el coste. En vez de papel, qué hay qué meter para que impriman, ¿hierro, papel, agua, piedra...?

    ResponElimina
  9. ¿Y para que quiero comprarme el dineral que cuesta la impresora?
    Sale mas barato comprar la pistola en la juguetería.

    Porque disparar, ninguna de las dos lo hara.

    ResponElimina
  10. Juro que no sé de que estás hablando ¿que me he perdido? No entiendo el concepto

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ja, ja, es una nueva impresora en la que puedes diseñar un modelo y fabricarlo. Por ejemplo, para un estudiante de arquitectura sería maravillosa diseñar una maqueta por ordenador y que te la imprimiera tal cual.

      Elimina
  11. A mi me parece un procedimiento estupendo para fabricar cualquier pieza necesaria en cualquier momento y no será necesario tenerla almacenada durante años, imagina que se te rompe la manilla de abrir la puerta del coche, vas a comprarla y resulta que ya está descatalogada. ¿Tiras el coche por un trozo de plástico roto? Pues te imprimes una...

    ResponElimina
  12. La verdad que la tecnica siempre se adelanta a todo!!esperemos que frenen estas cosas,besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponElimina
  13. Uy, a mi me fascina como está avanzando la tecnología....

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...