dimecres, 28 d’agost del 2013

No quiero ser feliz

Esto de la felicidad me estresa. Tengo la sensación de que la gente espera verme todo el tiempo con una sonrisa en la boca y no se puede, que en el fondo son músculos (¿Cómo se llamarán?¿De la risa?) y mucho tiempo ejercitándolos, me canso.



Me siento feliz, no por nada en especial. Y, lo cierto es que es extremadamente extraño, siempre he sido algo fatalista, pesimista y todos los ista con connotaciones negativas que existan. Creo que se debe a una cierta tranquilidad o calma, he oído hablar del estado zen, será eso (o el roncador me está poniendo algo en el café, que tampoco lo descarto).



En resumen, no quiero ser feliz, porque no estoy capacitada para sentir esto durante demasiado tiempo, mantener el listón tan alto. Me niego.

16 comentaris:

  1. Hola guapísima!

    Ni para ti, ni para mí... Vamos a ser todo lo felices que queramos, cuando queramos y ríamos sólo cuando tengamos ganas de hacerlo. Sin muecas ni poses fingidas. Una felicidad a la carta. Lo que yo quiera, no lo que exija el guión. ;)

    Un besazoooooooo!!!!

    ResponElimina
  2. Entre la paz y la felicidad está el juego. Ambas son buenas opciones. Según la personalidad de cada uno, se elige la primera o la segunda. Yo querría las dos: estar felizmente en paz.
    Un beso

    ResponElimina
  3. Hay que mantener un equilibrio y hacer lo que uno quiere, y no lo que los demás quieran. Una sonrisa ha de salir espontánea, no forzada.
    El ser-estar feliz no implica, necesariamente, parecer una muñeca barbie con una sonrisa falsa 24/7... :P

    Besos

    ResponElimina
  4. disfrutala quan et sentis feliç i allarga-la tot el temps que puguis , perque al llarg de la vida ja et venen temporades que no et sents feliç

    roser

    ResponElimina
  5. Suelo ser muy alegre, pero oye, tengo mis días espesos como todo el mundo... Y qué coraje me da que ese día me pregunten continuamente si me pasa algo! Déjenme ser seria a veces, por favor! Jajaja

    ResponElimina
  6. Pues estoy con Matt: felizmente en paz...

    ResponElimina
  7. Pues oye, si tú eres feliz sin ser feliz... Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  8. Tentiendo!!! luego la caida en picado es peor ;(
    un poco sí, ehh? pero no tanto!

    ResponElimina
  9. Que si mujer! que ser feliz es fantástico y además no dura para siempre, la felicidad son momentos concretos o "estados zen" como dices tu, así que aprovéchalos al máximo, que luego cuando no lo eres te acuerdas y es peor si no los has disfrutado.
    Besos

    ResponElimina
  10. leí una frase que decía "era feliz y no lo sabía", queriendo decir que cualquier tiempo pasado fue mejor. es curioso, tenemos épocas difíciles que cuando las recordamos creemos que no estaban tan mal. en cambio de otras tenemos mal recuerdo por mucho tiempo que pase. aún no he logrado averiguar en qué consiste el misterio.

    ResponElimina
  11. No te preocupes si este estado tampoco dura mucho, sólo segundos.

    ResponElimina
  12. Creo que todas tenemos esos días de super subidón (como las de tus fotos) pero de normal solemos estar mas de bajón que super felices con tal y como esta la cosa...

    ResponElimina
  13. Pues vaya disgusto que me das, en cada comentario intenta uno dibujar una sonrisa en tu rostro, aunque sea apenas un esbozo y hoy reclamas penas que se intercalen...Pues como no sé hilar niguna, aquí lo dejo, con un beso.... transparente...

    ResponElimina
  14. Me ha encantado tu blog, me quedo por aqui y te invito a visitarme en http://madamenaroa.blogspot.com/, saludos desde Uruguay

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...