dimarts, 1 de juliol del 2014

No quería ser princesa

De pequeña nunca deseé ser princesa, de hecho, desde que tengo uso de razón que quise ser filóloga, incluso antes de saber qué significaba esa palabra. A veces pienso que soy una obsesiva y tal vez me encapriché con esa palabra, pero ¿no es eso? Amar las palabras, esa siempre ha sido mi debilidad.



No quiero ser princesa, pero con los años parece que esas cosas hayan cobrado más importancia (será que en mi infancia fui demasiado adulta), no me importaría vestirme toda de rosa, llevar una diadema de mariposas y llevar una varita mágica.


Igual es que me mola más lo de ser hada... creo que este año, por carnaval, alguien va a sacar la artillería pesada, ya que hay que disfrazarse... que sea a lo grande (será que no quedan días).

12 comentaris:

  1. Yo quería ser astronauta, peluquera o maestra...las princesas tampoco me han llamado mucho la atención y cada vez menos ;)
    BESOS!

    ResponElimina
  2. la carrera de filología tiene que ser muy interesante. además seguro que toca de refilón muchos temas interesantes de historia, porque los idiomas se nutren de las aportaciones de los pueblos invasores en el territorio en cuestión...

    ResponElimina
  3. Yo tampoco le vi nunca la gracia a ser una princesa pavisosa.
    Besos!

    ResponElimina
  4. El rosa... No está mal, aunque es más divertido cualquier otro color.

    ResponElimina
  5. Yo tampoco era muy de soñar con ser princesa, aunque hoy en día no me molestaría poder vivir sin dar un palo al agua, la verdad. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponElimina
  6. jaja, yo tampoco he querido nunca ser princesa, más bien emperatriz, para ser más poderosa.

    He llegado por casualidad a tu blog y me ha gustado mucho, así que me quedo como seguidora, si te apetece puedes pasarte por el mio, me encantaría.

    Un beso

    ResponElimina
  7. Molaría disfrazarse de la última de la foto, con relleno y todo jajaja. Biquiños!

    ResponElimina
  8. Pues yo tenía clarísimo que lo quería ser! jajaja. Pero después fui cambiando de idea ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina
  9. Yo quería ser la princesa de mi casa, y como no tuve más hermanas lo conseguí. Llegado el momento también quise ser filóloga y nada, otro triunfo! XD

    ResponElimina
  10. Yo quise ser arqueóloga, astronauta y cantante... ja! Pero nunca princesa: me aburrían!! Y filología me parece también muy interesante, mucho mas que ser princesa...

    Besotes!

    ResponElimina
  11. yo creo que fui la unica niña de mi circulo a la que no le gustaran ni las princesas Disney! Aunque con 5 años mi madre me vistio de princesa con un super vestido rosa pomposo y yo me empeñe en llevar varita, tal y como descri bes!! jeje un beso

    ResponElimina
  12. Me siento súper identificada contigo!!! Pero vamos, punto por punto exactamente igual.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...