dijous, 16 d’octubre de 2014

A besos

Las mañanas, en mi casa (y supongo que en todas), son un auténtico caos en el que reina una jerarquía y un orden que establezco yo. Siempre me levanto mucho más temprano porque, tal como ya os he dicho varias veces, necesito el silencio y la calma que solo existe en esas horas de madrugada. Y ahí empieza mi rutina que incluye desayuno y cosas varias referidas al baño y que no hace falta contar.


En cuanto se levanta el roncador, empieza mi tortura, parece que entra en el váter y que nunca más volverá a salir. Sospecho que se duerme en la taza, aunque no he querido comprobarlo. No lo entiendo, no tiene ni un solo pelo en la cabeza, pero tarda como si tuviera una melena exagerada. Comprendo que el día que toca afeitarse, que es una vez a la semana si hay suerte, algo que acaba por agradecer mi piel atópica, necesite mucho tiempo para pasarse la cuchilla por toda la cabeza (es lo que tiene ser pelón). A pesar de ello, no justifica su sesión matutina dedicada a su aseo personal (que conste que no me quejo, lo malo sería que no la hiciera y fuera un guarro).


De todos modos, me mata la poco frecuencia de afeitado, igual hago huelga de besos, a ver qué le parece, seguro que mi piel lo agradece, aunque a nivel personal y emotivo... no tengo remedio, me tiene enamorada.

10 comentaris:

  1. El churri es igual. Eso de afeitarse a diario no va con él. Su excusa es que tiene la piel muy sensible y no puede afeitarse tanto pero vete a saber. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  2. ¡Ostras! ¡Qué identificada me he sentido contigo, jajaja!! Igualito, igualito, igualito. Un besazo!

    ResponElimina
  3. Yo tengo suerte entonces jejeje porque mi cari tiene una mierdi barba que encima en cuanto pasan 3 días sin afeitarse empieza a quejarse él mismo de que le pica y se afeita jijijiji ya pueden ser las 12 de la noche que ahí está él dale que te pego :D

    ResponElimina
  4. ¿Qué nos vas a contar?, pero luego las tardonas: nosotras.

    ResponElimina
  5. Eso, eso, hablan de las mujeres, pero mi novio también se va al baño según se levanta y tengo que hacer equilibrismos para entrar antes y no orinarme encima, ¡qué tengo a un chiquillo presionándomelo tó!

    22+4

    ResponElimina
  6. Yo no entiendo porqué los hombres tardan como si se hicieran la cera brasileña y nosotras muchísimo menos...¡¡y luego nos llevamos la mala fama!! Manolo es capaz de leerse la saga de Juego de tronos cada vez que entra jajaja!!
    BESOS!

    ResponElimina
  7. Yo sufro por el mismo tema, y ya lo intenté con la huelga... aunque no funcionó demasiado bien. Me temo que tiene más aguante que yo...
    Besos

    ResponElimina
  8. Una huelga de besos no estaría bien, beso que no recibes es beso desperdiciado, y son tan bonitos. ofrecele dárselos tu a el. Abrazos que yo me he afeitado

    ResponElimina
  9. Oye pues yo soy como tu, yo también tengo la piel atópica y si no se afeita cuando toca...pues que lo noto y mucho.
    Yo huelga de besos no me ha hecho falta muchas veces porque enseguida a la que sospecha que viene la huelga se afeita corriendo jajaja

    ResponElimina
  10. Aquí pasa lo mismo: mi chico tarda siglos en arreglarse. Lo único bueno es que se deja barbita porque tiene la piel sensible -dice- y le salen granitos si se afeita a menudo. Así que mis besos son suaves... ji!

    ^^

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...