dimarts, 21 d’octubre de 2014

Setas

Al roncador le ha dado por las setas, pero me refiero a comerlas, que eso con pasarme por el mercado un día lo soluciono (aunque cuesten un dineral y luego la mitad vayan llenos de gusanos), el tío quiere que nos levantemos como a las 5 de la madrugada de un sábado para irnos al monte con una cestita y probar suerte.


Llamadme urbanita, pero a mí eso me parece una salvajada. Primero, porque necesito dormir y descansar; en segundo lugar, porque estoy convencida de que hay mucha gente que se pierde y tienen que hacer luego partidas de bomberos y forestales para ir a buscarlos. A mí lo de que me busquen tíos cachas ya me mola, pero no me apetece nada el mal rato.


Cada uno se dedica a lo que sabe, la montaña y yo tenemos un acuerdo tácito, yo no me acerco a ella y ella no me pone trabas. A ver cómo se lo hago entender a mi adorado marido... o eso o le busco un grupo de adictos a las setas para que me lo saquen de paseo los fines de semana.

6 comentaris:

  1. A mi me encantan y disfrutar una una excursioncita también, pero me da mucho respeto acabar cogiendo alguna que no se come jajaja...o que es mejor no comerla, vamos!
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Mi padre va todos los años... esta temporada ya lleva 3 o 4 salidas.. nos va llenando el congelador de varios tipos de setas jajajaja

    Un besazo reina

    ResponElimina
  3. Mira que si pilláis alguna seta venenosa.... mejor comprarlas en el súper, que sale más a cuenta ahorrarse el disgusto. Eso sí, pasear por el monte es una gozada, con los pajaritos, los animalicos, los bichillos...
    Besos

    ResponElimina
  4. A mi jefa le encanta!!! Yo al campo voy de picnic pero poco más (y eso si no hay hormigas. Jajajaja). Besotes!!!

    ResponElimina
  5. las setas vistas en su entorno natural dan un poco de repelús, pero luego qué ricas están a la plancha. ;)

    ResponElimina
  6. Hazle lo que le hacen a mi nieto el pequeño en el parvulario que le esconden en el patio de recreo champiñones y luego los sacan a que los encuentren y ellos tan contentos.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...