divendres, 31 d’octubre de 2014

Nada que ponerme

Sé que no suena creíble, pero con la minillegada del frío (porque tampoco es que esto parezca Siberia, en todo caso fresquito) me he dado cuenta de que no tengo nada que ponerme. Lo cierto es que podría decir que con el régimen me he quedado monísima de la muerte y trolas varias, pero no es así, que llevo dos semanas pesando lo mismo y el chocolate me está tentando horrores.


Sencillamente, soy mujer y quiero un cambio de guardarropa en toda regla. Como no va a poder ser, porque no nací millonaria ni me casé con un rico (pero te quiero muchísimo, roncadorcito), tendré que inventarme algo.


En realidad, hay cosas que no me pongo desde hace mil años (tendría que hacer un intercambio entre amigas y que pasen a mejor vida o uso), será que me he hecho mayor y más sobria (qué va, si lo mío son los colorines). Estoy barajando varias opciones, entre ellas, destripar y reconstruir, aunque por falta de tiempo y que la máquina de coser cría polvo, igual me decido por la primera y a ver qué pasa. 

8 comentaris:

  1. Hay gente que hace auténticas maravillas con los "cambios de imagen" de su ropa. Yo me limito a sacar la de invierno y guardar la de verano y por cierto, este fin de semana me toca que aquí hace ya fresco también y abrir el armario y encontrarme vestidos de tirantes me está empezando a dar cosica jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. pues yo para esta temporada, con un par de jerseys nuevos he ido que chutaba. en ese aspecto mi personalidad es marcadamente masculina. :D

    ResponElimina
  3. A mi me pasa lo mismo. Estoy por meterme en la cama a hibernar hasta la primavera, y así me ahorro ir de compras.
    Besos

    ResponElimina
  4. Yo también necesitaría unas compritas... que sí que es cierto que tengo poca ropa de invierno... que el otro día me puse a contar y solo tengo 4 camisas de manga larga u.u''

    Un besito!

    ResponElimina
  5. Hace un montón que no voy de compras. Qué ganitas me han dado... Yo también encuentro a veces auténticas reliquias en el armario y me pregunto para qué guardo eso. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  6. Ja adore este blog!! El tema es la ropa es todo un tema!! Yo fui madre hace 5 meses y recién ahora estoy recuperando el peso de antes, vivía en joggins y musculosa. Ahora se viene el frio y veo por todos lados mujeres con calzas tipo de yoga. No se que onda, estamos cada vez mas vagos con la moda..menos es mas?.

    ResponElimina
  7. Eso del intercambio entre amigas lo podías patentar.

    ResponElimina
  8. Venga!! Hagamos un mercadillo común que estoy igual...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...