Ahora resulta que tengo que hacer mi primer examen, desde casa, por Internet y con calculadora científica. Nunca he gastado de eso último, se ve que esto de ser psicóloga va de números, yo creía que era en matemáticas, arquitectura u otras de las que construyen y forjan el futuro de nuestro país.
No sé si estudio para contable o es que voy liada. Tendré que acostumbrarme. Estoy entre una calculadora rosa monísima que he visto hoy o bajarme una aplicación y punto, que para moderna yo.
Ya está bien de ser la única que lleve papel y lápiz, aunque esté demostrado científicamente y sin necesidad de tanta fórmula que una estudia mejor si lo hace a mano, con lo que llevo de apuntes ya he fijado en la memoria parte del temario. Truquitos de la vieja escuela, que nunca pasan de moda.
Será estadística o métodos cuantitativos o una de esas...qué aburridas me parecían!! jajaja
ResponEliminaUn besazo!
Ánimo, esas son las asignaturas entretenidas, sin tiempo para aburrirte.
ResponEliminaun examen desde casa... lo más parecido a eso que hice fue un test psicotécnico para un proceso de selección. me encerré y dije a las personas con las que vivo que no me molestaran para nada, porque tenía que concentrarme mucho y el tiempo era limitado.
ResponEliminasí que es curioso que para psicología se necesite una calculadora científica. todavía si fuera para economía y finanzas...
Yo soy defensora a ultranza de los apuntes tomados a mano. Que vivan las viejas costumbres. Jajajajaja. Eso sí, yo me pillaría la calculadora rosa, of course... Besotes!!!
ResponEliminaYo hace unos meses estuve viendo los planes de estudio de Turismo e Historia y me quedé muerta de las pocas asignaturas que tenían que ver con esos 2 temas jajaja o seguramente sí tengan que ver y fuera yo la que tuviera una idea romántica y equivocada :D
ResponEliminaÁnimo y mucha suerte! Besos!
ResponElimina