dimecres, 15 d’octubre de 2014

Subidón

Los miércoles se han convertido en mi nuevo viernes, pero no porque al día siguiente haya fiesta, qué va, es porque en tres días he conseguido estar tan cansada como con la semana entera. Empiezo a pensar que estoy demasiado vieja para estos trotes. siento que si me dejo caer estaré durmiendo hasta el fin de los días, rollo bella durmiente, pero pasando del príncipe salvador, que si el roncador me besa me haré la muerta (¡no me salves!).


El roncador, que como ya sabéis es mi faceta positiva en la vida (por eso me casé con él), dice que esto ocurre los primeros días, hasta que me acostumbre, espero que tenga razón, como suele tenerla. De momento, Jalea Real cada mañana y mucha vitamina C en forma de fruta, a ver si con eso me viene el subidón de forma natural.


Ayer una compañera me decía que ya llevábamos casi dos meses desde la vuelta al trabajo. La miré con cara de odio, yo que pensaba que ya eran como mínimo cuatro, mi percepción del tiempo suele beneficiarme siempre, vivía más feliz desconociendo este dato.

5 comentaris:

  1. Jajaja qué verdad es que la percepción del tiempo varía mucho según el nivel de cansancio...No sabe una que es peor: que pase volando o que seamos "demasiado" conscientes de su paso.
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Si te digo que me ha divertido tu entrada lo mismo me das un escobazo, me voy antes de que lo leas. Saltos y brincos

    ResponElimina
  3. tiene muchos frentes abiertos, es normal que el cansancio se note. tiene mucho mérito que estés estudiando al tiempo que trabajas, eres una heroína!!

    ResponElimina
  4. El cuerpo se hace a todo así que se te irá pasando. Yo también estoy tomando vitaminas todas las mañanas porque andaba cansadísima y la verdad es que me van muy bien. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. Has batido tu propio record, pero no sigas batiendo tu propia marca.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...