Después de un fin de semana sabático en el que el roncador ha aprovechado para pasarme la gripe, ya que estaba algo cansada y con ganas de tener una excusa para vaguear... pues eso, que voy a tope de Jalea Real a ver si cojo fuerzas.
Así que una vez recuperada, obligada por mis ocupaciones diarias, o sea, trabajar, vuelvo a las andadas con mi buen humor de siempre (risotadas).
El caso es que se me ha hecho muy cortito el fin de semana, aunque haya sido lo mínimamente productivo; pero una excusa maravillosa para estar más juntitos mi marido y yo, aunque sea en el sofá, bajo una mantita, viendo pelis sin parar.
Pues espero que te hayas recuperado al cien por cien y la semana sea llevadera. Ver pelis en el sofá, de vez en cuando, es un deporte estupendo ;)
ResponEliminaBESOS!
Esos fines de semana son los mejores... que no va a ser todo trabajar, mujer!
ResponEliminaBesos
Guapa! Como echobde menos el sofá y manta... O internet, o salir... Con un bebe es "imposibol" Jajajaja. Así que, aunque tengas catarro, te envidiooo! Feliz semana!
ResponEliminaAunque estar malito es una lata, esos planes son estupendos de vez en cuando. Un besote y que os mejoréis!!!!
ResponEliminaya te echaba de menos. espero que te recuperes del todo. has hecho algo que te gustara en los ratos en que te encontraras mejor, tipo leer algún tebeo...?
ResponEliminabesos
Los lunes deberían darlos festivos para descansar del finde.
ResponEliminaMejorate vaya tela con la gripe!!besos
ResponEliminamejorate rapido!!!
ResponEliminaYo estoy con infección de orina que no veas...
ResponElimina21+1