He vuelto a las andadas. Os cuento: por razones ajenas a mi voluntad, sobre todo eso, me tomo un montón de pastillas antes de ir a dormir. No soy una yonki, aunque en mi botiquín las hay de varios colores. Sufro varias enfermedades, síndromes o lo que sean que me obligan a tomar medicación de por vida. No es nada grave ni me afecta en mi vida normal más que en tener un pastillero monísimo con los días de la semana.
El roncador, por el contrario, pilla algún resfriado de vez en cuando pero en general goza de buena salud (a excepción de la alergia a los ácaros). Cada noche, antes de irnos a dormir, me tomo todas mis pastillas y, ahora, con la gripe, también le doy un paracetamol a él, lleva dos días y ya empieza a encontrarse mejor, pero por la noche le sube la fiebre.
¿Por qué os cuento todo esto? pues porque soy un peligro con patas y manazas. Ayer por la noche, estaba con mi rutina cuando de repente me doy cuenta de que le he endiñado al roncador una de mis pastillas y que está a punto de tragársela. Despistada yo y confiado el otro. Por suerte, no pasó nada, aunque empieza a preocuparme que tenga la cabeza tan ida. Lo dejaremos en anécdota divertida, el roncador sigue vivo y aquí no ha pasado nada.
A esas horas de la noche llego a ser yo "la que reparte pastillas" (qué chungo suena jajaja) y a saber lo que haría! Las confusiones por cansancio...de lo más normal.
ResponEliminaUn besazo!
Mi hermana se toma pastillas de colores y su marido también, cuando ponen la mesa para el desayuno las colocan en fila y por orden, o desorden ella se tomo durante algunos días la pastilla para la próstata y a mi cuñado no le pasó nada jeje
ResponEliminajeje, hay que tener cuidado. le dirías cuando ya se le iba a tomar "no, nooo, que esa es de las míaaas...!!" :D
ResponElimina¡¡¡Cuidadínnnnnnnnnnn!!!
ResponEliminajajajaja tranquila!! tu secreto está a salvo con nosotros :P
ResponEliminaBueno, lo importante es que no ha pasado nada... Jajajaja. Besotes!!!
ResponEliminaUff menos mal que te diste cuenta a tiempo y no ha pasado nada!!un beso grandote
ResponEliminaJi! Bueno, un despiste lo tiene cualquiera...
ResponEliminase empieza así y se acaba convertida en camella...
ResponElimina