dijous, 30 d’abril del 2015

2 años post-ITV

La última vez que el coche pasó la ITV ya fue por los pelos, que si nos falta una luz, que si el cinturón de seguridad cierra mal... ganas de tocar la moral, porque total, el cinturón que no va es el del copiloto, o sea, el mío, y así sigue, después de 2 años. Estos de la ITV son unos exagerados, no sé si el roncador intenta matarme o confía mucho en su forma de conducir (en realidad, yo también).



Igual los pillamos en otros menesteres, el hombre tenía cara de fiestero y diría que era viernes. Sí, ya sé que eso sería muy irresponsable, pero después del hecho de que viniera el del gas con un aviso de fuga de hace mil años y que cuando compramos la casa pasamos la revisión, yo ya me lo creo todo.




La seguridad ante todo... que el otro día un bestia, estando aparcados, se nos echó encima y ahora tenemos que cambiar el retrovisor. No sé, a mí esto del carné de coche siempre me ha parecido muy gracioso, porque las revisiones son algo chorras y hay cada uno por la calle que no sabe ni lo que es un Stop, y lo dice una que va de a pie. Luego están las conductoras multitarea que por la mañana las ves pisando el acelerador mientras se ponen el rimmel. Yo, que a esas horas no soy capaz ni de articular una palabra, voy con cara de susto y de copilota.

9 comentaris:

  1. A mi me gusta conducir, pero cuando veo como conducen algunos se me quitan las ganas. Odio (literalmente) a la gente que utiliza el whatsapp en plena autopista, y lo peor es que no hablo de una ni dos personas
    BESOS!!

    ResponElimina
  2. Con lo que me gusta leerte, pero con es letra tan pequeña y t<n tenue, imposible.
    Podrías poner el color del texto mas negrita?

    Gracias y perdona.

    manolo

    ResponElimina
    Respostes
    1. A ver, Manolo, cómo voy a privarte yo de mi lectura. Tienes que ayudarme un poco, porque no sé exactamente cuándo la ves vejor. La había puesto más contrastada, pero luego he pensado que tal vez con hacerla más grande ya bastaba. ¿Cómo la ves?

      Elimina
    2. Ses un Truco para leer mejor los textos del ordenador, pinchar el botón control y con la rueda del ratón a la vez ir girandolo para agrandar o en pequeñecer los textos va genial este truco.

      Elimina
  3. Pues tened cuidado con el cinturón que es muy importante!
    Besos!

    ResponElimina
  4. A mi me encanta conducir, pero me ponen de mala uva los que no son capaces de soltar el móvil n ratito mientras conducen, como si el mundo dependiera de su wasap!
    Besos.

    ResponElimina
  5. lo de saltarse un stop creyéndose más hombre por ello es algo que nunca he entendido. si el que va por la calle que cruza te casca, no debe de molar nada.

    ResponElimina
  6. La gente es muy inconsciente. Yo es que nunca he querido sacarme el carnet porque me da terror. Un besote!!!

    ResponElimina
  7. yo ayer pasé al ITV... 40 eurazos para que te hagan poner el coche al límite (que mal lo paso por dios!!) y te den una mierda de pegatina que hace que el coche se vea viejuno.

    Encima, como el mío cumple ahora 10 añitos, tengo que pasar la ITV otra vez el año que viene... ale, otros 40 euros para los señores de la DGT o quien narices se quede esto

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...