divendres, 1 de maig del 2015

Mellada

Bueno, ya está, me he gastado un dineral en ponerme los brackets de la ortodoncia (bueno, en realidad es una cosa transparente) y encima he pagado por quitarme un diente, o sea, que voy mellada y soy pobre. 



Lo más raro de todo es que estoy preocupada porque no me he depilado el bigote, ya que estoy sedada, podría hacerme el favor, un tironcillo de nada con la cera, que le estoy pagando la universidad a su hija y a sus nietos, en comparación, eso es una minucia.



Hay que pensar a lo grande, luego me va a quedar una sonrisa estupenda. Eso sí, durante un par de años va a ser traumático comer en público, no sé muy bien cómo apañármelas con el aparato y la comida, porque es ley de Murphy, seguro que todo se queda pegado donde no debe.

9 comentaris:

  1. ánimo, dicen que es molesto pero la gente puede con ello. vas a tener una sonrisa perfecta!!

    ResponElimina
  2. Lo mejor, es dejarlos en un vaso de agua, en la mesilla de noche.

    ¡Que no, que es broma !

    manolo

    ResponElimina
  3. Ahora cuidado con las fotos, vas a querer disimularlos. Ánimo que dos años no son nada ¡Snifff!

    ResponElimina
  4. Mucho ánimo y cuidarse los dientes! :P
    Besos

    ResponElimina
  5. Se lleva mejor de lo que crees. Simplemente, aprenderás qué puedes comer, y qué no, sobre todo, en público.

    ResponElimina
  6. Mi dentista está lampando por ponerme aparato. Yo me resissssto. Un besote!!!

    ResponElimina
  7. Dentro de poco te alegrarás, Ses. Una de nosotras tuvo aparatos y ¡vaya si hay diferencia!

    Besos mil de las dos y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponElimina
  8. yo estoy de los dentistas hasta la coronilla!!! no puedo entender esos precios tan altos, ¿estamos locos?

    ResponElimina
  9. llámame raro, pero siempre le encontré un punto de morbo a los brackets

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...