El caso es que después de 10 días, por fin ha llamado con el presupuesto. Esto me ha hecho llorar. Creo que será mejor que me tape bien y que no me saque la chaqueta en casa. El importe no importa (buf, tengo una tontería muy grande, ja, ja) -mejor reír que llorar-, el caso es que era una cantidad desorbitada y encima lo quiere al contado. Bueno, y en cuanto quiera que venga a recoger el riñón y el higado, ¡qué desasosiego!.
Con todo esto, mi decisión está clara. Este piso no es mío y un poco de frío siempre va bien para levantar el ánimo. Con el dinero... pues de momento me he comprado dos pantera rosa y ya veremos, igual me voy de vacaciones.
la luz es una necesidad básica, vale que los electricistas tienen que comer, pero no deberían abusar demasiado con los precios.
ResponEliminapor cierto, me has despertado las ganas de pastelito pantera rosa, hmmm...
ResponElimina¡Pero bueno que burrada! ¡Cobra usted más que un médico!
Dígamelo a mí que lo era hasta hace poco.
Y ánimo que el verano está a la vuelta de la esquina.
Abrazos calentitos
Al frío no le queda nada y una miniestufa bien puesta te ayudará a aguantar hasta el final....eso y unas mantas
ResponEliminaYo tampoco tengo calefacción en mi casa y hago eso
Y el frío va bien para mantener el cutis estirao!! así que ánimo. Son mejor unas vacaciones y las pantera rosa!
Mooaagssff
No es cuestión de estufa, queridos seguidores, hablo de aluminio. Mis ventanas son de graven y siempre están abiertas. Ya me gustaría poner calefacción, pero ni me lo planteo, ja, ja.
ResponEliminaLo del cutis estirado, de todos modos, me ha gustado.
uffff! el aluminio es carísimo, y los alumineros se pasan un huevo, yo después de 12 años sigo sin arreglar la galería por falta de pasta.
ResponEliminaSoy una ingenua, pero si estás alquilada y las condiciones básicas de habitabilidad no se cumplen deberías hablar con los arrendadores.
Besos
Anda la leche!!! vale!!! que corta que soy jajajajaa
ResponEliminaSí...el aluminio es un huevo caro...ummmhhh
Ya pasa el frío, le queda ná!
Moaaggssff