dimarts, 22 de gener de 2013

Mis mascotas

Me imagino que el suspense no os ha dejado dormir (ya, menos lobos, caperucitas), pues voy a desvelar por qué mascota me decidí. Creo que, después de unos días leyendo mis entradas, ya os imaginaréis que no me gustan demasiado las responsabilidades, así que, una vez descartados los gatos, pensé en un animal fácil de cuidar y que no tuviera en cuenta mis errores como cuidadora.



Una vez tomada la decisión fue fácil, no hay animal menos rencoroso que los peces, pero si todo el mundo sabe lo que es "tener memoria de pez". Ahora somos 3 en casa y convivimos felices, a pesar de que algunos días se me olvide darles de comer, aunque eso pasa poco, me han salido inteligentes, suelen golpear el cristal en busca de mi atención, si me despisto.

14 comentaris:

  1. Jaja, anda que ya te vale!
    Te debe dar una compañía y un cariño...agobiaíta te debe tener reclamando atención

    ResponElimina
  2. Toda la noche sin dormir pensando en que peluche elegirías, y me has sorprendido con los peces ¡Y tres! eres una campeona. Saltos y brincos

    ResponElimina
  3. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  4. Nosotros somos 4 en casa y también somos felices. Y a mi también me avisan que tienen que comer. Y como me han salido inteligentes, han aprendido algo increíble. Levantan la tapa del water.

    ResponElimina
  5. Vaya... ya me pensaba que las ibas a llamar Pili y Mili....
    Por cierto, ¿son chicas o chicos?

    ResponElimina
  6. Hace unos meses encontré un gato con la misma mirada que el gato de Shrek y me enamoré, pero al día siguiente ya no estaba :( Y además mi novia es alérgica a los gatos. Ya veo que también tendré que cambiar de preferencias "mascotiles". Pero los peces me dan grima... Ya contarás que tal con los tuyos :)

    ResponElimina
  7. No se te olvide llenar de agua la pecera.

    ResponElimina
  8. Y que?? como lo llevais? hay conflictos?
    Moaggassf

    ResponElimina
    Respostes
    1. No, todo bien. Ellos son felices con lo que les doy de comer y con su pecera.

      Elimina
  9. ¿Quieres a unos y te comes a otros?
    Que cabeza más hueca, especista.
    No tengo más que decir la verdad, tu sabes bien lo que les pasa a todo lo que te comes.
    No entiendo como teniendo un ejemplo bueno en casa, lo desperdicias.
    Mis padres son carnivoros y poco ecologistas, y me las he apañado todos estos años yo sola

    ResponElimina
    Respostes
    1. Primero de todo, hace un momento has criticado por hablar sin conocer. No sabes si como pescado. En segundo lugar, no creo que tus padres sean carnívoros (¿solo comen carne? busca la palabra en el diccionario).
      En segundo lugar, comentaste en mi entrada sobre este tema, así que comprenderás que me parezcan fanatismos, y más con este comentario tan poco constructivo.
      Llevo reciclando y haciendo acciones ecologistas desde los años 70, ¿puedes decir lo mismo?
      Piensa antes de comentar. Por cierto, la palabra especista no existe. Sé más tolerante, no creo que con tanto negativismo te esté sentando bien la dieta que tomas.
      Gracias por tus comentarios, espero que los próximos tengan algo más de alegría y contenido sustancial.

      Elimina
  10. Ostras, acabo de ver que en uno de tus blogs defiendes la cultura skinhead. Pues no habrán recibido amigos míos palizas en sus años mozos de estos muchachos encantadores. ¿Se puede ser más incoherente? Por favor, pasa de largo mi blog y no vuelvas a entrar en él.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...