Me imagino que el suspense no os ha dejado dormir (ya, menos lobos, caperucitas), pues voy a desvelar por qué mascota me decidí. Creo que, después de unos días leyendo mis entradas, ya os imaginaréis que no me gustan demasiado las responsabilidades, así que, una vez descartados los gatos, pensé en un animal fácil de cuidar y que no tuviera en cuenta mis errores como cuidadora.
Una vez tomada la decisión fue fácil, no hay animal menos rencoroso que los peces, pero si todo el mundo sabe lo que es "tener memoria de pez". Ahora somos 3 en casa y convivimos felices, a pesar de que algunos días se me olvide darles de comer, aunque eso pasa poco, me han salido inteligentes, suelen golpear el cristal en busca de mi atención, si me despisto.
Jaja, anda que ya te vale!
ResponEliminaTe debe dar una compañía y un cariño...agobiaíta te debe tener reclamando atención
Toda la noche sin dormir pensando en que peluche elegirías, y me has sorprendido con los peces ¡Y tres! eres una campeona. Saltos y brincos
ResponEliminaL'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaNosotros somos 4 en casa y también somos felices. Y a mi también me avisan que tienen que comer. Y como me han salido inteligentes, han aprendido algo increíble. Levantan la tapa del water.
ResponElimina¿Cómo se llaman? xD
ResponEliminaZipi y Zape, por los colores.
EliminaVaya... ya me pensaba que las ibas a llamar Pili y Mili....
ResponEliminaPor cierto, ¿son chicas o chicos?
Hace unos meses encontré un gato con la misma mirada que el gato de Shrek y me enamoré, pero al día siguiente ya no estaba :( Y además mi novia es alérgica a los gatos. Ya veo que también tendré que cambiar de preferencias "mascotiles". Pero los peces me dan grima... Ya contarás que tal con los tuyos :)
ResponEliminaNo se te olvide llenar de agua la pecera.
ResponEliminaY que?? como lo llevais? hay conflictos?
ResponEliminaMoaggassf
No, todo bien. Ellos son felices con lo que les doy de comer y con su pecera.
Elimina¿Quieres a unos y te comes a otros?
ResponEliminaQue cabeza más hueca, especista.
No tengo más que decir la verdad, tu sabes bien lo que les pasa a todo lo que te comes.
No entiendo como teniendo un ejemplo bueno en casa, lo desperdicias.
Mis padres son carnivoros y poco ecologistas, y me las he apañado todos estos años yo sola
Primero de todo, hace un momento has criticado por hablar sin conocer. No sabes si como pescado. En segundo lugar, no creo que tus padres sean carnívoros (¿solo comen carne? busca la palabra en el diccionario).
EliminaEn segundo lugar, comentaste en mi entrada sobre este tema, así que comprenderás que me parezcan fanatismos, y más con este comentario tan poco constructivo.
Llevo reciclando y haciendo acciones ecologistas desde los años 70, ¿puedes decir lo mismo?
Piensa antes de comentar. Por cierto, la palabra especista no existe. Sé más tolerante, no creo que con tanto negativismo te esté sentando bien la dieta que tomas.
Gracias por tus comentarios, espero que los próximos tengan algo más de alegría y contenido sustancial.
Ostras, acabo de ver que en uno de tus blogs defiendes la cultura skinhead. Pues no habrán recibido amigos míos palizas en sus años mozos de estos muchachos encantadores. ¿Se puede ser más incoherente? Por favor, pasa de largo mi blog y no vuelvas a entrar en él.
ResponElimina