Soy una gran fan de la física cuántica: el mundo está lleno de posibilidades y, evidentemente, cada vez que elegimos se reduce la cantidad de opciones, igual va por ese camino y lo he entendido al revés. Creo que lo que viene a decir es que demasiadas opciones nos estresan y entristecen.
Uno de estos especialistas afirma que siempre hay la posibilidad de equivocarse. Pues claro, y a este le pagarán un buen sueldo por decir obviedades.
ese artículo es un cúmulo de aforismos. y la vida es demasiado compleja como para poder ser explicada con aforismos. por eso a mí me gustan tanto las matemáticas, porque son indiscutibles. un artículo escrito por un juntaletras cualquiera sí es muy discutible. y encima, como bien dices, le pagan por ello.
ResponEliminapor cierto, ses, no te desanimes porque hoy sólo haya comentado yo. es que por algún fallo de blogger esta entrada no se ha actualizado en las listas de favoritos. sigue apareciendo la de ayer como la más actual, lo que pasa es que a mí se me ha ocurrido mirar aun así.
ResponEliminaEres un cielo, Chema. Pensaba que había perdido mi charm :D
Eliminapues yo creo que no, que el problema no está en elegir, el problema está en escoger, porque elegir, cuando tienes varias opciones, puede estresarte si, pero escoger entre lo que queda es lo que de verdad te va a deprimir.
ResponElimina