dissabte, 18 d’octubre del 2014

La baja, unida, jamás será vencida

Estoy deseando pillar un buen catarro, de esos en los que incluso el médico, a pesar de lo que le digan sus superiores, se siente obligado a darte la baja para evitar que lo contagies a él y a toda la humanidad, creando una enorme pandemia y el caos mundial. Ya sé que me encontraría fatal, pero dormiría tan plácidamente... 



Si es que estoy hecha una pupas, bueno, en realidad, como dice mi padre, estoy hecha una pastis, porque pille lo que pille, me tomo una pastillita y a seguir con mi vida. Así me va, permanentemente cansada, con dolor crónico de espalda y deseando que llegue el sábado para poder desengancharme del paracetamol, ibuprofeno, naproxeno, nolotil y esa larga lista que llevo en mi neceser y que no se separa de mí.


Incluso Christina se anima a manifestarse conmigo.

Sí, soy farmacodependiente, a ver si encuentro un grupo de apoyo y pintamos pancartas para que se nos permita ponernos de baja y cobrar el sueldo, porque veo venir un invierno muy feo como siga a este ritmo.

3 comentaris:

  1. yo soy un poco dependiente de los medicamentos para el dolor de cabeza. tengo que tomarlos a escondidas de mi madre para que no me diga "siempre te duele la cabeza, tienes que mirártelo!".
    cómo mola el gif de christina aguilera, jeje.

    ResponElimina
  2. Ay, calla, que yo estuve mala la semana pasada y se pasa fatal... No hay que tentar a la suerte. Pero no abuses de los fármacos porque al final no te van a hacer efecto. Besotes!!!

    ResponElimina
  3. yo pongo la tele de la pancarta, mis dolores de espalda son a diario!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...