dimarts, 1 de gener del 2013

Medio vacío

Primer día del año y ya no me apetece el segundo, no por nada en especial, supongo que será aburrimiento. Es que soy de esas que siempre ven el vaso medio vacío, pero es que está medio vacío (nunca lo he entendido demasiado bien, ¿es que no está medio vacío?).



Ayer pillé al Roncador mirando el patinaje artístico. No tengo nada en contra, si tiene su qué, todas esas lentejuelas y pantalones ajustados, incluso sentí una gran emoción cuando hicieron un salto imposible. En resumen, que los dos acabamos sentados en el sofá mirando el espectáculo. No sé qué tiene este hombre que siempre  acabo haciendo lo que él quiere.



Lo peor, vimos Lo imposible. Que sí, que seguro que le dan el Oscar, que está muy bien hecha, pero me quedé dormida. Todo el mundo dice que es una peli que te cambia la vida... no entendí muy bien por qué, ¿nadie les había contado lo del Tsunami? Es como cuando fui a ver Titanic, ¿es que todo el mundo está desinformado? Sí, el Titanic se hundió. Por favor, un poco de culturilla general.


4 comentaris:

  1. Hola wapa!! tu blog tiene muy buena pinta, me gusta mucho de verdad, ya veras como dentro de poco tienes muchos seguidores. De momento puedes contar también conmigo, así que me quedo por aquí. Cualquier consulta no dudes en preguntarme.

    Muchas gracias por apuntarte al sorteo y hacerte seguidora.

    Un beso y feliz año.

    ResponElimina
  2. Gracias, guapa. No sabes la ilusión que me ha hecho. Era como estarle hablando al vacío, me sentía algo rara.

    ResponElimina
  3. Holaaa!! Me he leido los posts que has escrito hasta ahora y parece que va a ser entretenido leerte,jejejeje... Asi que desde que entre en el pc(estoy con el mvl)te seguire, o sea mañana!!! La psicologia, buen motivo lo del conflicto no resuelto, puede ser? Y hoy, primer dia del año lo pase en pijama con mi Jj en semi-coma etilico por pasarse anoche,jajajajaj...espero q no signifiqe nada para 2013!!mucha suerte en tu andadura! :D


    PD:yo lo veo medio lleno ;D

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...