divendres, 22 de febrer del 2013

Enseñanza superior

Al final, aunque no os he dicho nada más, sigo pensando en hacer psicología. El único problema es que el sistema de enseñanza universitario español se rige por un calendario muy curioso de matriculación. No me sorprende que los estudiantes cada vez estén más enfadados.




A pesar de ser un sistema deficitario, en el que sostienen que las tasas suben a causa de los pocos ingresos, han decidido que únicamente hay dos periodos de matrícula. El resto de grados educativos soportan lo que se llama matrícula viva, es decir, en cualquier momento puede haber un alumno nuevo; pero ellos no, porque seguramente tendrían que trabajar. Así pues, habrá que esperar a junio.



Mientras, haré uso de mis recursos como buscadora de cursos gratuitos, que entre la futura hipoteca y lo que me van a clavar en cuanto me matricule, más me vale dedicarme a leer el futuro en mi bola de cristal.

6 comentaris:

  1. Además, si aprendes a usar la bola te aseguro que te será muy útil en psicología! jajaja BESOS!

    ResponElimina
  2. Mi tutora ha aprendido, asi que..tu también!!

    besos

    ResponElimina
  3. Dónde compraste a bola, necesito una urgentemente! Besitos

    ResponElimina
  4. a mí me pasa algo parecido con el master de formación de profesorado. mira que si pago una pasta y cuando estoy allí no me gusta...
    la carrera de psicología seguro que es muy interesante, y a mí agluna vez se me pasó por la cabeza hacerla. es una posibilidad que siempre tienes ahí, cuando lo tengas claro.

    ResponElimina
    Respostes
    1. No, si lo tengo muy claro. A estas alturas, poder permitirme el lujo de este nuevo grado, solo por diversión, me parece una idea muy atractiva.

      Elimina
  5. Momentos. Trenes que se van, que no esperan. Y si no llegas a tiempo te aguantas. Fantástico que hasta la universidad sea así. Absolutamente fantástico.
    Inútiles todos...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...