diumenge, 26 de maig del 2013

Angry and fat

No me gusta nada enfadarme, me duele el cuerpo, me salen arrugas y no me lleva a nada. Discutir, en cambio, me da vidilla, siempre que sea mutuo, porque hablar sola es tremendamente frustrante.



Hace unas semanas, Mike Jeffries, director de la firma de ropa Abercrombie (a la que me sabe muy mal citar, porque aunque sea para mal en el fondo es publicidad), dijo: "No hacemos ropa para gordas ni para chicos no populares". O sea, que cuando vas a comprar a su tienda, antes tienes que pasar por un filtro de pupularidad, para ver si mereces o no gastarte el dinero en sus prendas.



Me indigna. Me pregunto cuál será el criterio de gordura por el que hay que pasar, seguramente son tallas que no pasan de la 36 (digo yo que más debe de ser el equivalente a ballena). Teniendo en cuenta la tasa de obesidad en Estados Unidos, les auguro un futuro muy desolador. De hecho, he estado investigando y me alegra deciros que han tenido unas pérdidas netas de 7,2 millones de dólares: a ver si van a tener que vestir a los animales del zoo, a este paso (no me gusta ser mala, pero hay gente que se lo merece).

13 comentaris:

  1. Mucha gente se indignó con esos comentarios y lo que hicieron muchos, a demás de no comprar allí, fue regalar la ropa a indigentes (en NY), para que todo el mundo viese esa marca en "gente no cool" (que era lo que no quería el dueño).

    ResponElimina
  2. Perdón por la expresión, pero hay que ser gilipollas para, llevando una tienda (marcao firma de ropa), , hacer ese tipo de declaraciones. Ya con esto, es suficiente para no dar ningún tipo de crédito a las palabras del tipo ése. Un besazo!

    ResponElimina
  3. Y a mi no me gusta llevar los "logos" de la marca a la vista, no me gusta hacer publicidad gratuita.
    Unos abrazos

    ResponElimina
  4. jodó... no me había enterado de esto! tela, tela... y alucino con lo que cuenta 'grapando mariposas'... claro que sí!

    en fin... lo que yo tengo que decir es que HAY QUE SER IDIOTA...

    y que me quedo como siempre con alguna frase favorita: 'digo yo que más debe de ser el equivalente a ballena'... jaja.

    besos Ses!

    ResponElimina
    Respostes
    1. madrecita! qué miedito... este es el pájaro de las declaraciones: http://www.clutchmagonline.com/wp-content/uploads/2013/05/mike-jeffries-AF-620x358.jpeg

      supongo que también debes llevar, como mínimo, 3 kilos de botox en la cara y 5 cirugías de estética para vestir sus ropajes... oh la la!

      Elimina
  5. Alucinante las bobadas que llegan a decir..besos

    ResponElimina
  6. Bueno buenooo, he leído tu frase esa de "discutir me da vidilla pero hablar sola es frustrante" y no puedo sentirme más identificada contigo!

    En cuantoi a la tienda esa... Alucino que digan eso!!! Yo también les auguro un futuro muy negro ;)

    ResponElimina
  7. Cuando leí el título del post pensé que escribiste sobre mí, aunque faltaba triste... :-P

    ResponElimina
  8. ¿Para qué la has nombrado?, ¡al enemigo ni agua!

    ResponElimina
  9. la obesidad está causada por problemas nerviosos y emocionales, y puede ocasionar dificultades de movilidad y numerosas enfermedades. lo sé por algún caso muy cercano que he conocido. en definitiva, que no es algo para reírse ni para discriminar a nadie.

    ResponElimina
  10. Tienen muy poca vergüenza los que dicen esta serie de cosas, como si las personas que para según él, están "gordas", no tuvieran el derecho de vestirse.
    Pero vamos, que bien merecido tienen esas pérdidas.

    Un beso!!

    ResponElimina
  11. ja saps el que es diu : """ cada un te el que es mereix"".


    roser

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...