dilluns, 27 de maig del 2013

Bótox

Lo peor: en las noticias (o sea, un sucedáneo, porque no me parece una noticia digna de telediario) han dicho que las infiltraciones de bótox en el cuello y en el cráneo reducen la intensidad y la frecuencia de la migraña. ¡Venga ya! Claro, porque te duele todavía más el pinchazo. Además, igual, de paso, te hacen algún arreglillo en los labios, puestos a sufrir...




Es una técnica que están utilizando en el clínico de Málaga, aunque yo creo que los pacientes han mentido: han dicho que se estaban recuperando porque no querían que siguieran torturándolos. Os aseguro que sufro de migraña crónica y no sé si seguiría el tratamiento. Si a mí la acupuntura ya me da cierta grima (uy, uy, uy, ¡que me lo imagino!).



Desde hace años creo que la profesión de doctor se está reduciendo al ensayo y error y a ver si esta vez acierto con la medicación. Ya no quedan médicos de los de antes, aquellos que con solo una mirada ya sabían de qué pie cojeabas (además, literal). Lo más curioso del tema es que en ningún momento, durante la noticia, nadie ha hablado de resultados, algo que parece bastante sospechoso.

19 comentaris:

  1. La verdad es que si es un caso aislado no creo que haya que darle mucha pábula hasta que no se contrasten resultados, como comentas. Pero si el botox sirve para algo más que para dejar a las famosas con cara de figura de cera, bienvenido sea! jajaja BESOS!

    ResponElimina
  2. Justo hoy estuve con un fuerte dolor de cabeza por horas, y si quizás... no mejor no... paso.

    ResponElimina
  3. A mi padre lo trataron durante años con acupuntura y le fue de perlas; eso sí, no llevaba nada de bótox...¬¬

    Bss

    ResponElimina
  4. Uff a mí me da un poco de miedillo esto del bótox...pero si tiene más aplicaciones que nos pueden ayudar digo como Gadirroja y bienvenido a nuestras vidas! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponElimina
  5. jajaja por favor, que cosas hay que oir!

    pero bueno.. imagina que funciona.. quién sabe..

    ResponElimina
  6. Sería una noticia estupenda, no sólo que me pongan más guapo todavía, lo que llegaría a ser un tremendo problema nacional, o quien sabe si acaso algo a tratar en la ONU, pero sí llega a reducir con eficacia, la presencia de esa vieja bruja que se complace en atravesar con sus agujas la caja de los pensamientos, que felíz descubrimiento...

    ResponElimina
  7. el meu home fa molts anys tambe tenia cada dos per tres migranyes.
    SOLUCI0 : un metge homeopata , no una persona que fassi homeopatia , sino un megte que a mes a mes es homeopata . ara de tant en tant te una mica de mal de cap que li marxa amb un iboprufeno.

    roser

    a barcelona no se amb qui pots anar , pero aqui a Girona en tenim de molt bo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Roser, he anat a metge homeopata (amb titulació) des que vaig néixer, no tinc solució. Però gràcies pel consell.
      Petonassos.

      Elimina
  8. De verdad que ya no sabes qué inventarse...

    ResponElimina
  9. Yo conocí a un "loco" que cuando le dolía la cabeza se ponía un clavo en el zapato y cambiaba de dolor. Ya he dicho que era un loco.
    Saltibrincos

    ResponElimina
  10. Pues no sé yo.. pero bueno, que investiguen! porque a mí sólo me ha dado 3 o 4 veces en la vida y es para morirse, así que no me quiero ni imaginar lo tuyo.. MIGRAÑA CRÓNICA...ufffff..
    Besitos!

    ResponElimina
  11. el bótox tiene muy mala fama, por algo será. las personas que se lo ponen están como hinchadas y artificiales. hay adelantos de la ciencia que funcionan bien y producen satisfacción en quienes los experimentan (como las operaciones de la vista, por ejemplo), pero no parece ser el caso del bótox, cuyos resultados son cuanto menos irregulares.

    ResponElimina
  12. Yo también soy de migrañas y estaría encantada si encontraran algo... asi que estupendo y que sigan mirando. Cuando los resultados sean contrastados me lo pensaré... juju!!!

    ResponElimina
  13. Yo llevo años sufriéndolo en silencio, bueno, en silencio no, que bien que me quejo! Pero lo del botox, como que no lo veo. A la acupuntura he sucumbido, y confieso que me ha ido genial. Pero nunca desaparecen del todo, y creo, que no habrá milagros, tendremos que aprender a vivir con ello.
    Besos.

    ResponElimina
  14. Alucinada me quedoi de leer eso!

    ResponElimina
  15. estoy flipando yo también de leer lo del botox. No padezco dolores de cabeza pero tengo una tía que lo pasa fatal y estaría bien que se dieran noticias más "científicas" que la que comentas.

    ResponElimina
  16. tela marinera... no había escuchado esta chorrada.
    casualmente, he trabajado de instrumentista en estética facial... y vamos, si le cuento esto a mi cirujana se parte la caja!
    quizá les duela menos porque se ven más guapos! jaja...

    y te doy toda la razón... no hay médicos como los de antes! (o pocos, no vaya a ser que me lea alguno y me eche la bronca! jaja)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...