dijous, 23 de maig del 2013

El superhéroe

El mismo día en que aparece la noticia en todos los medios de que la trama Gürtel posiblemente pagó parte de la boda de la hija de Aznar y Alejandro Agaf -32425 euros, que se dice pronto- José María Aznar anuncia que va a volver a la política. Ahora más que nunca me parece una España de charanga y pandereta, ¿es que no tiene vergüenza? Indudablemente, no.



 
Si es que no tiene abuela: se presentó a sí mismo como al líder que necesita España con urgencia. Pues permítame contradecirle mi buen señor (le sienta mejor estafador o mafioso, porque ahora los malos visten traje y salen por la tele), España necesita a gente que crea en el país, que confíe en sus ciudadanos y que no les tome el pelo con mentiras ni juegos de palabras. Pero ¿es que se creen que nos chupamos el dedo?



Si es que solo le faltó ponerse una capa y erigirse como superhéroe. Bajo las siglas PCDE (¿quién se va a creer que son de centro?) afirmó que vuelve para sacar al país de la ruina (a ver si se va a creer que es el Mesías), porque es evidente que él no tuvo nada que ver con la situación actual. Habrá que ver qué perlitas suelta en la rueda de prensa que hará el 3 de enero en el hotel Ritz (eso, a gastar poquito y a dar ejemplo ahorrando para mejorar el país).

15 comentaris:

  1. Uf...yo creo que a más de la mitad de los españoles nos entran sudores de sólo pensarlo!
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Pasaríamos de Guatemala a "Guatepeor"; y lo que más me jode es que el tío se creía a pies juntillas todo lo que decía, como si fuera la última salvación de este país.
    Se le ha olvidado todas las putadas que nos hizo, todo el daño que le hizo al país junto a las otras dos marías, Bush y Blair.
    Y dice que si es necesario, que se presenta de nuevo al puesto...manda cojones!!

    Otro motivo más para salir cagando de este país.

    Bss

    ResponElimina
  3. Por cierto: acabo de ver que has llegado a los 100 seguidores, felicitats!

    :D

    ResponElimina
  4. Una auténtica vergüenza. Y aún así, habrá gente que le vote, como siempre. Como decimos en catalán, "tinc esgarrifances"... Buf...

    ResponElimina
  5. Me entran ganas de salir corriendo hacia Finlandia...
    como poco...

    ResponElimina
  6. Lo peor de esto es que... A la mitad de los españoles se nos corta el cuerpo al pensarlo pero... La otra mitad mas uno lo votaria.. Estoy segura, por desgracia, que ganaria las elecciones si se presentase.
    Yo es que no puedo ni verle la cara. Y paro el comentario aqui pq ya he borrado un par de insultos

    ResponElimina
  7. jajajaj, que bueno! no había visto el video del Intermedio!
    Pues más vale que no vuelva, porque estoy convencida que saldría elegido y todo... madre mía la que nos espera,y yo que quería creer que esto no podía ir a peor...

    ResponElimina
  8. si ja el vaig veure , es impesinant , pero saps que es el mes increible , que tambe fa dies vaig veure una estadistica d'intencio de vot si ara es fessin les eleccions ,i guanyava el PP per majoria un altre cop. Osigui , jo crec que la gent normal estem super emprenyats , pero els seus seguidors hu veuen tot be i normal. En fin , que estem apanyats.

    roser

    ResponElimina
  9. Sin comentarios... si es que no hay un político honrado en este país...
    Besos

    ResponElimina
  10. Jajajajajaja que bueno el último señor...¿Entonces no pago? jajaj besos

    ResponElimina
  11. No ha dicho exactamente que va a volver a la política, no? Aunque es verdad que ahí tenemos a su mujercita... Yo creo que no va a volver!!

    ResponElimina
  12. Siempre diré.. y sigo diciendo... que si yo pudiera gobernar este país lo sacaba de la crisis en dos días... eso sí, creo que también sería asesinada pronto xDD

    Un beso!

    ResponElimina
  13. Recemos para que no comience a dirigir este circo un payaso con bigotes...

    ResponElimina
  14. País de pandereta, república bananera.
    Estoy convencida, que encima será muy votado.
    Sin palabras

    ResponElimina
  15. No tienen vergüenza. Cuanto más robas y peor lo haces, mejor estima tienes. Joder, menudo país de circo

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...