dilluns, 20 de maig del 2013

Golfistas

Este fin de semana Barcelona esta llena de guiris, parece que salgan de debajo las piedras, incluso en el super me he sentido como si estuviera de viaje, la cajera y yo éramos las únicas autóctonas. Los periódicos hablaban de 6 cruceros en el puerto, que es lo mismo que 64000 personas. Es una locura: y luego nos rebajan el sueldo porque no hay dinero, me gustaría saber a dónde van a parar estos ingresos. 



Qué gracia, también he leído que hay una macro reunión de golfistas, y mi mente (muy traicionera ella) se ha imaginado a un montón de golfos hablando de sus aventuras amorosas. Esto del lenguaje tiene sus momentos: entre los lapsus linguae y mi imaginación... Es que ponerles ese nombre es muy gracioso, ¿a quién se le ocurriría? ¿Alguien se ha preguntado alguna vez quién hace el diccionario de la Real Academia? Yo me imagino a un montón de abueletes tomando café y pastas y discutiendo sobre la lengua. Curiosamente, han sido pocas mujeres las que han ocupado ese gran honor.



A mí me recuerda a los ministros reunidos, todos bien vestidos y relajados, decidiendo si se aprueba la LOMCE o no, porque en realidad, no les importa un pimiento lo que opinemos el resto de la humanidad. Es como si jugaran al politiqueo: pues a ver si alguna vez ganamos los ciudadanos.

11 comentaris:

  1. Esa es la casta superior y lo que mejor saben hacer: ir de "reunión en reunión" (si se le puede llamar así). haciendo que trabajan cuando en realidad se están tocando los coj**es...¬¬
    Y de los guirirs ni me hables: ahora puedo respirar un pco pero antes cuando vivía en la ciudad era insoportable...

    Besos

    ResponElimina
  2. Jajaja Lo mismo que imaginaste tú he pensado yo al leer el título del post, seguro que es un efecto inconsciente del "fantástico" momento social que vivimos. BESOS!

    ResponElimina
  3. No es lo mismogolfista que golfante.
    Ahí lo dejo ;)
    Besos!

    ResponElimina
  4. el último párrafo me ha hecho recordar a un profesor muy mayor que había en una academia de preparación de oposiciones a la que fui un tiempo, que nos decía que el examen lo preparaban en una comida, cuando ya se les había subido el vino a la cabeza. :D

    ResponElimina
  5. algo así me he imaginado siempre yo, con esos señores ocupando sus asientos comodos en la academia...

    ResponElimina
  6. Es cierto, a los políticos no les importa lo que pensemos los demás! besos

    ResponElimina
  7. Le llamamos comedor al lugar donde se come en lugar de llamarle comedero, por no entrar en feminismos.

    ResponElimina
  8. A los politicos solo les importa ellos nada mas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponElimina
  9. jaja, qué gracia me ha hecho lo que has pensado de reunión de golfistas!

    ResponElimina
  10. Pues 64000 almas mas es una burrada... no me extraña que lo notes!!!
    Golfistas queda mas fino que Golfantes o Golferos... jiji!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...