dissabte, 7 de setembre del 2013

Inquietud twittera

Sé que tengo una obsesión rara con el tweet de la Policía, que se inició por un verdadero interés de protección y de cumplir la ley. Con ello, a veces no tengo muy claro de qué están hablando, y cito textualmente (que lo he cortado y pegado, vamos): Experimentos, con la gaseosa: atención al consumo de bebidas alcohólicas (en exceso, siempre es malo) "de forma innovadora" y a "mezclas raras".



Para empezar, no entraré en el uso de la coma, comillas u otros signos de puntuación, porque me desorientan claramente. Independientemente de ello, ¿pero qué hacen con la gaseosa estos chicos? Se referirán a las mezclas letales de gaseosa y Cacaolat o la misma con Coca Cola. Saco algo en claro, el consumo, en exceso, siempre es malo, ya sea de gaseosa como de tequila, uno porque me da gases y el otro porque me marea (aunque ya sabéis que a mí me marea andar,así que no sé si cuenta). De todos modos, que los dejen, si lo importante es ser innovador y creativo, que en este país se da muy poco valor a estos dos conceptos.



Lo peor es que el siguiente tweet, no recuerdo de quién era, hacía referencia a un estudio de la Universidad de Navarra en el que afirman que un vaso de vino al día reduce el riesgo de tener depresión. También estos, han descubierto la sopa boba. Y me ha apetecido un vinito bien fresco con gaseosa. Lo que hace el efecto subliminal de Twitter, si a mí no me gusta el vino, ¿será obra de La Casera?, pues se chinchan, yo solo bebo Ondina, que son una cooperativa de la región (ya se me va la pinza, eso es la copita, que quita la depresión y da alegría).

14 comentaris:

  1. Pues yo mezclo gaseosa con vino algunos fines de semana y aquí sigo; claro que lo mío, exceso exceso, como que no :P
    Lo de la Policia deber ser que han encontrado algún flipao que ha debido hacer cosas raras con alguna mezcla...digo yo ¬¬

    Bss

    ResponElimina
  2. jajaja Yo el vino lo prefiero a secas, acompañado con un buen plato de jamón: eso sí que lo cura todo!
    BESOS!

    ResponElimina
  3. Ayer salió para allá mi carta. ESpero que aún llegue a tiempo...

    Besos.

    ResponElimina
  4. no hay que mezclar, si vas a ponerte alegre elige una bebida y continúa con ella. eso no hace falta que lo diga la policía, jeje.
    la señora de la segunda ilustración era una de las chicas de oro...?

    ResponElimina
  5. Como en todas las cosas los excesos pueden tener nefastas consecuencias, pero si lo hacen con mesura y equilibrio, te ayuda a tener un día con cierta chispa.
    Besos.

    ResponElimina
  6. Me encanta lo que has dicho en el post anterior, lo de enamorarse de los defectos. Yo creo que cuando amas a un apersona, amas eso, lo que es , con todo incluído.
    Si no somos capacer de querer a alguien con sus defectos, esperamos que alguien nos quiera con los nuestros? :D

    Lo de que te cuelgue me ha matao, porque JJ es igual... de hecho, no le hace maldita gracia hablar por teléfono y se que se inventa excusas para colgar, jajaajaj


    Y ahora la policía... ¿no dieron lengua en el colegio?¿se refieren con lo de la gaseosa a meter mentos en la coca-cola? a saber! jajaaj

    Un abrazo guapa, thanks como siempre por pasarte a visitarme :D

    ResponElimina
  7. Ondina, suena mucho más onírico que por ejemplo La Pitusa, aunque promete mucha menos diversión que la Revoltosa y la que debe ser la repanocha es La Konga...A La Casera la evito, que me recuerda el miedo que le tenía a la de mis padres, cuando cada día uno del mes, pasaba de puerta en puerta para reclamr el alquiler...
    Un beso...

    ResponElimina
  8. Tomate la copita a mi salud y yo me le tomo a la tuya.

    ResponElimina
  9. Voy a seguir a la poli yo también que necesito unas risas

    ResponElimina
  10. A mi la gaseosa me gusta con café. No es coña está buenísimo.
    Saltibrincos

    ResponElimina
  11. Me estoy planteando seriamente abrirme una cuenta en Twiter, solo para leer esas citas tan rarunas!jajaja.
    Yo el vino a palo seco, y si es blanco y bien fresquito mejor!! mmmmmm
    Muaaa!!

    ResponElimina
  12. Joer, yo he entendido que si quieres hacer experimentos, que sea con gaseosa, con clara alusión a la expresión con esas palabras.

    ResponElimina
  13. Siempre es bueno estar alegre, ¿eh? A mí no se me antojaría nunca una copita de vino, más que nada porque no me gusta. Pero la tele me hace mucho daño, y hace que se me antojen otras cosas como Doritos, cereales, etc... Todo muy sano y nutritivo, por supuesto xD

    ResponElimina
  14. Pues yo también he entendido que para experimentar usen la gaseosa y se dejen de ser creativos con el alcohol...

    Muas!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...