divendres, 22 de novembre del 2013

¿Austeros?

Ha llegado a mis oídos una noticia realmente alarmante en la que, lo más preocupante, es que me solidarizo totalmente con el protagonista y entiendo que actuara de esta forma: en Grecia, un hombre quemó su casa y lanzó su coche por un acantilado.


Hasta ahí parece pura locura, el agravante es que iban a embargarle ambas cosas y, antes de que pudieran hacerlo, prefirió destruirlo. Creo que todos entendemos lo que hizo, por muy desesperado que fuera. Antes de que lo reclamara el banco, lo quemó y lo destruyo. Grecia no queda tan lejos y son las mismas medidas que nos pedirán a nosotros.


Ante este espejo, otro dato preocupante, el Gobierno ha reducido en un 30% el dinero destinado a prevención de violencia de género. Deberíamos poder decidir en qué tipo de cosas queremos ser austeros, porque los temas sociales no son mi primera prioridad, sí lo son los sueldos de su ministra o del presidente del Gobierno, pero esos no los tocarán.

8 comentaris:

  1. Pues sí, yo entiendo al señor perfectamente. Lo que no entiendo es que, reduciendo tanto en educación, sanidad, dependencia y ahora violencia de género...digan que lo hacen por nuestro "bienestar". No sé si reír o llorar.

    ResponElimina
  2. Creo que están tirando demasiado del hilo para ver hasta donde se soporta.... así que más nos vale soportar menos que sino.......................................

    ResponElimina
  3. Uffff. Están apretando demasiado la tuerca...Me da mucho miedo esto. Un besote!!!

    ResponElimina
  4. reducen en eso y sacan a violadores de la cárcel? luego se asustaran si empezamos a llevar armas blancas en el bolso

    ResponElimina
  5. Totalmente de acuerdo contigo,. Son austeros con cosas como las que dices, pero en rebajarse el sueldo y en quitarse los sueldo vitalicios que tienen no piensan.....

    ResponElimina
  6. ese hombre pensaría: si mi casa y mi coche han de ser del banco, que no sean de nadie.

    ResponElimina
  7. Si yo me encontrara en esa situación, haría lo mismo. Total, no tendría nada que perder no? porque ya me lo iba a quitar el banco.
    Creo que tenemos una visión distinta del país, los ciudadanos y los políticos.
    Un beso

    ResponElimina
  8. es una vergüenza. Tiene que ser muy duro y no quiero imaginar lo que sería para el hombre para llegar al punto de hacer eso.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...