dimarts, 12 de novembre del 2013

EL BAF

BAF me recuerda a una marca de teles o de tocadiscos que había cuando era pequeña (sí, soy de la época en la que no existían los DVD ni había ordenadores). En realidad, se trata de una iniciativa llamada Bloggers and Family, en la que se celebrará un encuentro para bloggers y sus familias (nunca os lo habríais imaginado, ¿no?).


Se los he cogido a Madresfera, que estaba muy currado.

A mí me interesa particularmente por los talleres y algunas de las charlas, que me han cautivado. Se celebra en Barcelona durante el fin de semana del 16 y 17 de noviembre, o sea, ya mismo.


11 comentaris:

  1. Pues no lo conocía, pero es interesante (servidora va a todos sitios en familia jajaja). Ya nos contarás!
    BESOS!

    ResponElimina
  2. No tenía ni idea. Barcelona me pilla un poco lejos, pero no estaría nada mal...

    Besos.

    ResponElimina
  3. cachis, las q "semos" de pueblo estas cosas ni las olemos jajaja

    ResponElimina
  4. Seguro que os lo pasáis estupendamente!!! Un besote.

    ResponElimina
  5. Pues tiene buena pinta! Ya nos contarás que tal te ha ido!! Lo de Diseño y fotografía de blog interesante.. y la charla de emprendedores también! como no tengo chiquillos me fijo en ésos! jajaja.
    Besos y a pasarlo bien!

    ResponElimina
  6. Qué suerte vivir cerquita y poder participar ;)

    ResponElimina
  7. ¿Crees que tendrá éxito? lo pongo en duda.

    ResponElimina
  8. Pues no tenía ni idea, pero no es lo mío aunque lo tenga a mano, me gusta ir por libre, que es justo uno de los placeres de tener un blog, a mí cuando algo se institucionaliza, mal rollo.
    Besos

    ResponElimina
  9. Aquí la culpable de este evento. Muchísimas gracias por hablar de nosotros!! Quiero dejar claro que aquí nadie pierde su libertad, al contrario. Esta es la segunda edición y volvemos porque lo que más nos recordamos de la primera son los abrazos y las risas reales con gente con la que compartimos cada día a través de la redes sociales.

    Sí, hay marcas, porque si no esto sería inviable de montar, pero no obligamos a nadie a que las visite o asista a sus charlas. Lo único que pedimos a la gente es que venga con ganas de divertirse en familia y conocer a otras bloggers o a sus lectores.

    De nuevo gracias por la difusión!
    Mònica Sánchez

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...