dijous, 21 de novembre del 2013

El trono

El príncipe Carlos de Inglaterra lleva esperando 61 años para sentarse en el trono. A veces pienso que tiene que estar deseando que a su madre le dé un síncope, porque la señora no hay manera de que renuncie. A ver, como hijo tiene que sentirse fatal, porque probablemente sienta que su madre no confía en él (y todos pensamos lo mismo).



Por otro lado, el tío lleva viviendo del cuento desde que nació, porque la reina está todo el día de curre, que se nota, cada vez que la enfocan está echando la siesta, a sus 1500 años de edad es lo más normal.


Me pregunto qué pasará cuando de repente se salten una generación y le den el trono al nieto, porque tenemos claro que el heredero va a ser Guillermo, que lleva haciendo números desde pequeñito y ahora que encima les ha dado un heredero y ha elegido a la mujer perfecta para reinar.. si solo tenemos que ver a la actual reina, se le cae la baba cuando lo mira.

13 comentaris:

  1. Me temo que eso nos lo plantemos todos, es que como siga con esa longevidad, Carlos cogerá el trono con senilidad diagnosticada jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Hombre, si hay que elegir entre padre e hijo es bastante obvio quien gana; y a Carlos le queda un bue rato de espera por que la abuela (ya fallecida) creo que superó los 100 años :P

    Bss
    *TunneandoBlogger

    ResponElimina
  3. No es el primer caso de saltarse a uno, mira el padre de nuestro muy querido rey.
    Ojalá dieran un salto y se los saltarán a todos estos parásitos.

    ResponElimina
  4. Es que Charles a parte de ser un poco sosainas inspira poca confianza...coincido contigo, la corona va a ser para "Guille",todos los sabemos.
    Besos

    ResponElimina
  5. Todos sabemos que Carlos jamás apoyará sus reales posaders en el trono más que para hacerse una postal chorra por navidad para enviársela a los colegas.
    Besos!

    ResponElimina
  6. Si de verdad su sueño era reinar que hubiese cumplido con las obligaciones que se esperan de él, que no es precisamente dejar a la mujer por la amante. De la imagen pública también viven las casas reales. Biquños!

    ResponElimina
  7. pues me uno al club, y que sea para Guillermo y su mujer; porque para que pase de una vieja a otro viejo,,,
    Gente joven y con ganas es lo que necesitamos todos!

    ResponElimina
  8. Carlitos se va a tener que presentar a "Mujeres y Hombres y Viceversa". Va a ser lo más cerca que va a estar de que le den un trono para él. Jajaja. Besotes!!

    ResponElimina
  9. sí, franco se saltó a don juan de borbón porque se llevaba mal con él. juan carlos era más manejable.
    el príncipe felipe ya es bastante más madurito que su padre cuando fue coronado.

    ResponElimina
  10. No creo que sea tan fácil que se salten a Carlos, no? Tendrá él que abdicar...

    ResponElimina
  11. pues sí, deberían de aprender de esos países europeos en los que los reyes abdican en sus hijos y no hay tanto drama en la sucesión.

    ResponElimina
  12. yo no creo que Carlos abdique.. son ambiciosos de poder todos!

    ResponElimina
  13. uy, este tema me queda muy lejos de mi dEsoRdeNado mundo; de hecho, siempre confundo a la reina y la reina madre (¿verdad que son dos señoras distintas, a cuál más vetusta?)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...