dissabte, 9 de novembre del 2013

Parto sin dolor

Navegando por la red he descubierto un nuevo juego bien macabro, viene a ser como una simulación de parto en directo. No me preguntéis ni qué marca es ni nada, porque lo más extraño es pensar quién va a comprarse semejante tortura.



Lo mejor es la cara que pone el tío cuando empuja, ni que estuviera pariendo de verdad, solo le falta gritar como un loco: ¡la epidural! Aunque a juzgar por los movimientos, encima se va a poner cachas, porque eso son abdominales en toda regla.



No sé a quién le apetecerá comprarse este juego, en todo caso a las mujeres para regalárselo a los hombres, aunque no sé si les hará mucha ilusión. Molaría que además infringiera dolor, por aquello del realismo (pero seguro que estaría prohibido). 

12 comentaris:

  1. jajajaja La gente está fatal de lo suyo.

    ResponElimina
  2. Si es que está todo inventado!! jajajaja
    Desde luego, lo que se le ocurre a la peña...

    ResponElimina
  3. Ya no falta nada, todo está a la venta... Bueno un poco de cordura, si encuentras por la red a mi me vendría bien. Saltos y brincos

    ResponElimina
  4. En serio existe esto??? Madre mía, estoy alucinandoooo!

    ResponElimina

  5. la gent s'aburreix i no sap que fer , quina tonteria ..........

    En relacio al tema del part , fa temps vaig veure un video del youtube , on en un hospital es feia una simulacio dels dolors del part en homes . En el video surtien dos homes joves . Els hi posen un electrodos a la part lumbar i abdominal i fan la simulacio de les contraccions com si fossin reals començan per dolors cada deu minuts i acaban amb dolors seguits. Un dels nois va durar tres contraccions , el segon noi va durar bastan mes pero no va arrivar al final . Si els homes haguesin de parir segurament seriem la mitad d'habitants al mon. Quan veig un home que té o ha tingut un colic nefritic , sempre li dic que aquest dolor es el mes similar a un dolor de part ( hu se perque he tingut dos parts i dos colics ) tot i que en van possar l'epidural , pero tres o cuatre hores ( anan be ) no te les treu ningú.

    roser

    ResponElimina
  6. la mujer es el sexo fuerte, y no lo digo por quedar bien. un hombre no aguantaría un parto ni de coña.
    me estoy acordando de una vez que fueron a yoga dos tiarrones, y por tener que aguantar unos segundos el cuerpo apoyando los brazos contra el suelo, ya estaban gimiendo.

    ResponElimina
  7. Desde luego, ya no saben qué inventar. La de cosas... Besotes!!!

    ResponElimina
  8. 0_0 Madre mia, la gente está fatal!! Jajajajaja...
    Buen finde guapa.
    Un besito.

    ResponElimina
  9. De donde sacas éstas cosas? jajajajaj, impresionante....

    ResponElimina
  10. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Jugar a fingir tener hemorroides?

    ResponElimina
  11. Nunca he oído hablar de este juego, pero me da como cosica no? aunque pensándolo bien, a más de uno le pondría yo a parir...jajajaja
    Besos!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...