dissabte, 7 de desembre del 2013

En modo ahorro

Fin de semana largo y tenía programadas mil cosas que hacer... ¿os ha pasado alguna vez que se os acaba la energía? Me siento como si estuviera en modo ahorro. Sí, sí, como cuando el móvil se pone vago y dice que se le acaba la batería (no cuela, lo que pasa es que no le apetece trabajar, que todavía le quedan unas rayitas).



Pues así estoy, muy perezosa. A ver si hoy me animo un poco y empiezo a tachar cosas de la lista de pendientes. Ayer nos tragamos no sé cuántas películas y series, como cuando estás enfermo y te tiras el día en el sofá con la mantita (con la variante de que todavía no hemos comprado el sofá).



Bueno, en realidad, ya nos tocaba, que llevamos un tute bastante fuerte de actividad. Esta mañana, de todos modos, iremos a dar un largo paseo por la playita y luego a la feria que han puesto para Navidad, a ver si se nos contagia algo de frenesí y volvemos con las pilas cargadas.

10 comentaris:

  1. No te preocupes, este puente es tan largo que quedan días para todo.

    ResponElimina
  2. Eso mismo hice yo ayer, nada!
    Lo malo que hoy marido trabaja y por narices nos hemos tenido que poner las pilas.
    Y lo bien que sienta de vez en cuando ese vaguear?
    Muaks

    ResponElimina
  3. Cuando el cuerpo te lo pide por algo será. Es sano para el cuerpo, la mente y la pareja.
    Disfrutar

    ResponElimina
  4. a veces es mejor descansar. las cosas cuando se hacen sin ganas no salen bien...

    ResponElimina
  5. De ve en cuando se agradece eso! a mi me chifla para el invierno el plan mantita sofá y maratón de series. Nosotros últimamente lo hacemos bastante!
    Disfrutad de vuestro paseo por la playa! no sé por allí, pero aquí ha salido un día precioso!
    Besitos

    ResponElimina
  6. pues es muy necesario el parar, ver series y no hacer nada. Que descanseis :)

    ResponElimina
  7. Yo estoy igual. Qué vagancia, madre mía... Besotes!!!

    ResponElimina
  8. Dicen que cuanto menos hacemos, menos queremos hacer... Sí desde pronto empiezas el día con actividades, difícilmente dejarás de cumplir algo de las pendencias... pero si postergas la primera obligación... buff, lo vas a liar parda!!

    ResponElimina
  9. Hermoso blog, lindísimas letras, estas invitada a mi blog, por todas tus virtudes literarias, ven a mi mundo de fantasía.

    Hermosas palabras en modo de ahorro, genial frase

    Con amor Evy

    ResponElimina
  10. Pues yo ando igual, y mira que estoy cansada de tanto dormir y como consecuencia me quedo dormida todo el rato

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...