diumenge, 2 de març del 2014

A bodes em convides!

Mi padre se ha empecinado en que tiene que acompañar a la novia al altar, ¿pero qué altar? Si es la sala de un juzgado, más fría y gris del mundo, se habrá creído que, a mi edad, íbamos a ir a la iglesia. Creo que esto de las bodas es una enfermedad, toda la familia se ha vuelto loca con este tema. 



En catalán hay una frase hecha, "a bodes em convides!". Significa que estaré encantada de ir al sitio que me digas, o sea, me apunto a un bombardeo: una excursión, una velada, una fiesta, lo que sea. Lo más gracioso es que la usa muy a menudo mi padre, que siempre ha evitado ir a las bodas y a cualquier ceremonia, exceptuando los velatorios -a veces creo que es un fetichista o que planea un gran evento para su propio entierro, no se pierde ni uno.



Pero ahí la mejor es mi madre, que dice que está harta de estar tantos años juntos y que, como mínimo, para la eternidad la enterremos bien lejos, a unos 100 km. O sea, que lo llevo crudo con estos dos, por fortuna, todavía no tengo que preocuparme por ello, está más cerca la boda y ya me tiene estresada.

10 comentaris:

  1. Va a ser una boda divertida, la sala del juzgado la vais a animar vosotros :)

    ResponElimina
  2. Oye, de esa boda querremos ver fotos, ¿eh?

    ResponElimina
  3. jajajajaja.. nada mujer.. yo para estos casos tengo un truquillo: ohmmm ohmmm ohmmm (y así hasta 100.. )

    Besotes!

    ResponElimina
  4. Desde luego, lo queréis todo. Bueno, les daré a los 12 invitados una cámara deshechable, a ver que se puede hacer y si os paso alguna, jua, jua, jua.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ey!! Nosotros hicimos eso en la nuestra y tengo fotos divertidísimas de esas cámaras!.
      Un beso

      Elimina
  5. yo he estado en alguna que otra boda por el juzgado, y creo que no son tan frías como dicen...

    ResponElimina
  6. Tu padre no se pierde un sarao, por lo que veo!!! Y seguro que tu madre eso lo dice con la boca pequeña... Un besote!!!

    ResponElimina
  7. Deberían dejar hacer a la novia lo que le dé la gana, que para eso es su boda, pero todo el mundo a opinar, siempre igual. Ánimo y muchos biquiños!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...