divendres, 13 de juny del 2014

Asesinato exprés

Sé que esto que os voy a decir va a sonar muy extraño: mis peces son los animales más listos del mundo, cualquier día me los encuentro leyendo un libro, porque se les mojaría, o de lo contrario ya lo habrían hecho. 


Ayer me levanté (supuestamente, porque no recuerdo nada) muy dormida y les daría de comer a puñados, porque esta mañana había en el fondo de la pecera un montón de comida. Me he asustado un poco, primero porque no lo recuerdo y segundo porque tal cantidad de bolitas de comida puede matarlos. ¿Seré una asesina a sueldo y tengo doble vida?¿Afloran mis pensamientos más profundos cuando me comunico con mis pececitos?


Pero ellos son muy inteligentes y habrán supuesto que yo estaba algo traspuesta, porque solamente se han comido lo que les he echado hoy. O eso debo imaginar. Bueno, tranquilos, que les he limpiado la pecera y ya no hay peligro de excesiva ingesta. Porque ellos serán listos, pero una servidora está algo despistadilla, a eso se le llama necesidad de vacaciones.

5 comentaris:

  1. Pues sí que son listos porque todos los que tuve yo eran capaces de contenerse jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. jajaja... o son muy listos o tienen muy mal el sentido del olfato y la vista... jajaja!!!

    ResponElimina
  3. Menos mal que tus peces están más al loro que tú. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponElimina
  4. Pues si que son listos si menos mal!!asi no ha pasado nada!!besos

    ResponElimina
  5. Ostras, pues menos mal que no tengo peces, porque mi sonambulismo es bastante profundo (alguna vez he estado a punto de irme a la calle descalza y cosas de esas) y no veas la que podría liar...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...