dimecres, 4 de juny del 2014

El milagro del palé

Ayer sucedió un prodigio de la naturaleza (de la humana, porque la otra no tenía mucho que ver), yendo por la calle encontramos un palé. Sí señoras y señores, después de quejarme de esta moda paletera en la que parece que los regalen y no es así, tropezamos con un precioso palé de color rojo y de una madera de calidad extraordinaria.



Ahora mi problema es elegir, de entre toda la oferta de propuestas, cuál es la que más me gusta. Aunque creo que nos decantaremos por usarlo para colgar varios tiestos, porque lo de hacerme una cocina o un sofá lo descarto, por escasez de material (un único palé) y por falta de medios (sierra eléctrica entre ellos).


Estoy pensando cómo lo voy a clavar en la pared. El roncador está permanentemente con las manos en la cabeza, creo que sufre por el resultado, pero prometo no cargarme nada (se intentará).

11 comentaris:

  1. Nos tienes que enseñar el resultado final! Seguro que queda chulo.
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Una idea estupenda, ya nos enseñarás como queda, y de momento te lo hemos pedido Gadirroja y yo. Saltibrincos

    ResponElimina
  3. Y luego nos reímos del anuncio del palo, pero mira que nos hacen felices las cosas simples.
    Espero que nos enseñes foto del resultado.
    Besos!

    ResponElimina
  4. los palés abundan, porque en este país otro cosa no, pero obras hay en cada esquina.

    ResponElimina
  5. Yo ya tengo preparada mi mesita para la terraza de este verano, hecha como no, con un palet! Y la verdad, pese a trabajar en industria, me costó encontrar uno que se adaptara a las medidas que quería... Estoy deseando ver como te queda ese jardín vertical tuyo paletero.
    Besos

    ResponElimina
  6. Enhorabuena!!! Esto es cosa del destino. Jajaja. Besotes.

    ResponElimina
  7. Yo quiero ver el resultado final seguro que queda genial!!besos

    ResponElimina
  8. Qué suerteee! Ya nos enseñarás el resultado, no???

    ResponElimina
  9. A mi la moda del palé me pirra, hazte una mesa que quedan super chulas!! (aunque lo de colgar tiestos también mola mucho)

    ResponElimina
  10. Prometido queda que os enseño el resultado, aunque tendréis que tener paciencia, mi primera tarea será enseñaros el resultado de las grullas, que no se me olvida, pero no tengo tiempo ni para eso. Qué desastrito.

    ResponElimina
  11. Buenas ideas para el palé encuentras en internet.Y ahora que he leído tu comentario anterior de las grullas, es una buena opción ponerlas también ahí :p

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...