dimecres, 25 de juny del 2014

San Juanes y demás

Menuda locura de días con tantos petardos, creo que más de uno se ha dejado el sueldo en el petardeo. A mí porque no me despierta ni un niño tocando la trompeta (acostumbrada al roncador), pero si no fuera así, no habría pegado ojo desde hace días.


Nunca le he encuentro ningún placer, pero algo debe de tener esto de lanzar cohetes y hacer un ruido estruendoso, porque llevamos como una semana así y todavía no ha llegado la segunda verbena... Probablemente son ganas de molestar a los vecinos, porque desde pequeña tengo claro que jugar con fuego es peligroso, así que solamente me queda el ruido como placer mundano.


Sí, ya lo sé, soy una aburrida... el caso es que me gusta el olor a pólvora que se queda en el ambiente, pero con este calor insoportable que hay por estos lares, casi preferiría que lanzaran agua de colores, me parece más divertido, útil y me animaría sin dudarlo.

11 comentaris:

  1. Hola!
    Yo tampoco soy de tirar cohetes ni fuegos artificiales :) sinceramente, ya no le encuentro ninguna gracia ni sentido. Además a mi perro le asustan >.<
    Acá hace frío >.< qué curioso...

    Suelo leer tu blog, aunque no comento casi nunca >.< intentaré comentar más seguido.

    Besos♥

    ResponElimina
  2. Uf, sin duda mucho mejor tu propuesta.
    Aquí no se celebra San Juan pero cualquier otro santo y acontecimiento (del fútbol a las elecciones, figúrate!) lo celebran con petardos...y es muy cansino!
    Un besazo!

    ResponElimina
  3. A mi no me gusta ni el ruido de los petardos ni el olor a pólvora, y que algún bestia ponga un petardo que te revienta los cristales y los tímpanos debajo de tu ventana no es plato de buen gusto.
    Hasta el moño me tienen ya!!

    Voto pot las burbujas de jabón, molan más y no hacen daño.
    Besos!

    ResponElimina
  4. A mi el ruido de los petardos también me pone nerviosilla, vamos directamente me encabrona, pero bueno, un par de noches al año habrá que aguantar...
    Besos!

    ResponElimina
  5. No me gustan nada los petardos. Hacen mucho ruido, ponen nervioso a mi gato y son un peligro. Besotes!!!!

    ResponElimina
  6. mirar por la ventana y ver las lucecitas que hacen los fuegos artificiales es bonito, pero oírlos de cerca a mí también me pone muy nervioso.

    ResponElimina
  7. A mí tampoco me gustan los petardos, la verdad es que no le veo ninguna gracia... pero bueno, es lo que nos toca aguantar...

    ResponElimina
  8. Para mí ha sido un descubrimiento lo de los petardos de S. Juan en Bcn.

    ResponElimina
  9. este año ni me he enterado de san juan, como estoy en Granada me he librado de jaleos jeje un beso!

    ResponElimina
  10. Lo vivo con resignación y sin encontrar el qué al ruido y el fuego breve de los petardos (me gusta más el fuego dels diables).

    ResponElimina
  11. A mi los petardos no me van... aunque si las hogueras de San Juan en la playa...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...