dijous, 7 d’agost del 2014

Subconsciente

Hay cosas en esta vida que me vuelven loca, sobre todo tonterías como meter la mano en las bolsas de legumbres (al más puro estilo Amelie, pero en mi caso me tienen ya vetada en la tienda); el sonido de las faldas con fru fru, y a quién no, ese sonido es hiptnótico; tener malos pensamientos (eh, no me lo tengáis en cuenta, mola)...


Luego están las cosas que no me atrevo a hacer, como desafiar a la autoridad. Es que a mí la gente que me da órdenes o que se siente superior, me puede. Que no os sorprenda si algún día me detienen por irreverente y provocadora.



Aunque lo cierto es que a veces prefiero callar antes que decir ciertas cosas, mi carácter latino (me mola decir eso, porque soy catalana y dicen que somos secos) y el placer de discutir me ganan la batalla.

8 comentaris:

  1. A mí me encanta debatir (más que discutir). De peque me habría encantado participar en algún concurso de debates, como los de las pelis americanas.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Uy. Conozco otros verbos, además de "encantar", pero necesito terminarme el café para usar sinónimos xD

      Elimina
    2. Encantar es un buen verbo, ¡me ENCANTA!

      Elimina
  2. Uy, para eso mi roncador que te discute hasta si el agua es transparente jajaja
    Un besazo!

    ResponElimina
  3. Pues a mí no me gusta discutir. Me quedo con mi idea, pero me callo si alguien quiere discusión. Además, me siento incómoda con las discusiones, aunque no participe, y más si, como mis amigos, levantan la voz hasta el infinito y más allá...

    Besos.

    ResponElimina
  4. Yo, mientras pueda evitar discutir, lo evito. Ahora bien, si la cosa se presta a un pacífico intercambio de opiniones, ahí estoy yo la primera. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. sobre los vigilantes de seguridad podría contar más de una anécdota desagradable, pero prefiero no hacerlo para no encenderme. ;) aunque sí diré que me resulta como mínimo sorprendente que un vigilante de un pequeño supermercado lleve pistola. dudo que en el super se puedan producir situaciones tan conflictivas que para atajarlas sea necesario el uso de una pistola. algunos han visto demasiadas películas del oeste...

    ResponElimina
  6. Me encanta el ruido fru-fru.Yo tengo pensamientos guarros, que no malos, ¿eh?, todos los días y lo peor es que me puede, no puedo evitarlo, y los digo en voz alta más de lo que debería. Creo que sin esa característica, yo ya no sería yo.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...