dilluns, 20 d’octubre del 2014

El roncador mataor

Tenemos una plaga de gusanos en el jardín, eso no hace más que demostrar que nuestras plantitas están estupendas... bueno, estaban, porque ahora parece un cagadero de gusanos y, a juzgar por el tamaño de sus defecaciones, no me gustaría encontrarme con ninguno de ellos en una noche oscura (qué carai, ni a pleno día).



Yo ayer cogí el matabichos y rocié bien las plantas (o sea, que acabé medio colocada). Fue muy curioso, porque a mitad de la operación, apareció una abeja enorme, pasó de mis rosales, y se fue directa a picotear (o lo que hagan las abejas) a uno de estos terribles gusanos. ¿Será que la madre naturaleza manda a las abejas guardianas para proteger el néctar? No sé, me monté mi película fantástica y cualquier día me contratan en Pixar para hacer una peli animada.



Después de este maravilloso incidente, el roncador salió a matar gusanos y se cargó a tres de una estocada (es mi sant Jordi particular). Me pregunto si sabría distinguir orugas de gusanos, ahora me siento mal, a ver si nos hemos cargado unas preciosas mariposas... ¡pues que se coman las plantas de otra!

5 comentaris:

  1. Uf! Es que es un mundo esto de la relación de los insectos y las plantas, nunca sabe una qué está matando (jajaja).
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. A mi hace dos años un día salí al jardín y no se veía el suelo... era todo gusanos!!!! Estaba mi hermana en casa y tuve que llamar a mi padre pidiendole auxilio!!! jajajajajajaa Por teléfono me dio las instrucciones y oye, bichos exterminados (y un vídeo muy gracioso que me hizo mi hermana mientras acababa con ellos)

    ResponElimina
  3. Ant 3: la venganza de la abeja reina.
    Ahí te lo dejo, ajjajaja!

    ResponElimina
  4. Yo tuve una invasión de unos bichillos verdes muy desagradables. Intenté con todos los remedios caseros que encontré, por eso de ser ecológico y no añadir químicos al medio ambiente, pero al final, terminaron con un guisante de olor precioso de la muerte que tenía. La próxima vez les gaseo a la primera de cambio!
    Besos

    ResponElimina
  5. Si el veneno no surte efecto, siempre puedes ponerte a criar abejas. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...